Carajo, lei mal el titulo o que???

falar ingles nao é uma regra, mas acho q as pessoas preferem usá-lo para se fazer entender.

muitos threads são em espanhol e portugues tmb.
 
Originally posted by Vicious
falar ingles nao é uma regra, mas acho q as pessoas preferem usá-lo para se fazer entender.

muitos threads são em espanhol e portugues tmb.

Si, lo se. Es que pense que era exclusivo, incluso vi par de no-latinos por ahi. Saludos, Brasil. Conozco varias personas de alla, incluso tengo fotos mias con jugadores de baloncesto de Brasil (Oscar, Pipoca, Guimarae, etc)
 
Originally posted by steelwarrior
Porque casi todos hablen ingles aca si el foro es latinoamericano? Creo que hablemos en nuetra lengua materna ser mejor para el foro. En fin, saludos a todos desde Puerto Rico!!!

Que tal saludos a todos desde Panama, les voy a dar un dato de Carajo, vi una presentacion de una hora de un canal que se llama Muchmusic que es de Canada en el programa "Al Limite" y en verdad esta banda esta muy buena, el sonido de las guitarras es bastante interesante y estoy buscando musica de ellos en la red ya que aca no hay ese album y salio el mes pasado si alguien me puede ayudar con eso y no decirme que baje los tracks del sitio oficial le estaria agradecido.

Saludos!!!!
 
Esta discusion de que se debe postear en español o ingles es una estupidez, uno postea como quiere no mas, quizas postear de vez en cuando en ingles no esta mal si quieres que tu posteo lo entienda gente de otras latitudes, en todo caso si solo quieres que te lean compadres de sudamerica esta bien postear en español
 
de hecho kreo ke se hizo esa discusion hace mucho tiempo ( como 5 meses cuando posteaba mas seguido) kreo ke kedo en ke posteariamos en ingles para no batallar a la hora de comunicarnos con nuestros hermanos de brazil ke a veces no hablan espaniol pero si ingles ( moder fukers !!!! just kidding) por eso digo ke sigamos posteando en ingles ,espaniol o portugues segun se kiera ke alcabos ke lo ke nos une es el metal no el idioma