Donde Puedo Encontrar Avantasia?????

AlmaMater

Master Of The Dark Wood
Mar 15, 2002
38
0
6
41
Chile, Concepcion
Visit site
ESTOY SUPER MOLESTO PORQUE HE BUSCADO Y HE BUSCADO AVANTASIA PARA PODER BAJARLO Y NO ENCUNTRO CASI NADA.
LO OTRO QUIEN MIERDA SABE QUE ES LO QUE PASO CON EL AUDIO GALAXY QUE NO FUNCIONA EN NUNGUNA PARTE????
PORFAVOR ESPERO QUE ME RESPONDAN POR LO PRIMERO PREFERENTEMENTE.

:cool: :cool:

Pues no se de donde puedas bajarlo, ya intentaste con los canales de mp3 de IRC?

Y respecto a AG ya ni lo intentes, descanse en paz.

mirc channels are the only way.

enter in the dalnet server by typing /server irc.dal.net

and find some mp3 channels there....i dont know, use the list command (/list *metal*)

it sux, it takes a lot of time, and the filename is full of underscores, but i dont know a better way ;(

Estimado AlmaMater,

yo si conozco un método mejor.
Simplemente tendrías que esperar hasta Agosto/Septiembre e ir a tu disquería amiga y comprartelo original!!!!
No, era un chiste, nada mas!! No te enojes!!

La verdad es que no tengo idea de cuales posibilidades nuevas hay para bajar música. Yo no lo hago en demasía, pero de vez en cuando me bajo algún que otro tema para enriquecer mi paladar musical.

Lo que pasó con el Audiogalaxy es una verdadera lástima. Creo que era el mejor lugar para bajar música, ya que se encontraba de todo y en varias opciones. Pero bueno. Ojalá salga un nuevo servicio que nos deleite de la misma manera que lo hacía el Audiogalaxy!

Saludos metálicos!

Ya intento kazaa???

Pero OJO!! kazaa no se tiene una mierda que cuando tiene abierto msn o algun otro como que kazaa los bloquea, no se donde escuche que el kazaa manda un virus o tiene un error llamado " W32/noseque WORM".

en conclusion utilice el kazaa sin abrir otras aplicaciones, de ahi me baje "the glory of Rome"..... DEL CARAJO ESA CANCION!!!!

hum i have new avantasia in a streamload account.. u have to sign up and stuff, but it's free.. it's sucks though coz u have to download only 1 song a time and it's through internet explorer.. anyways.. if anyone is interested and have an account there too, tell me :)