Messi wins gold ball

Triscore

Auryn Studios
Jan 21, 2010
420
0
16
Basque Country
www.aurynstudios.com
Hey

Yesterday, Messi won the golden ball for the best player in 2010. More than 60 goals in 2010 and other stuff is the reason for give it the ball, what do you think?. IMHO Xabi is the law for this time in golden ball but...anyway the golden ball goes to Barcelona, so I'm happy hahaha,

go Barsa!

Fuck Barsa, aupa Athletic!

Un tío de Mondra de Barsa?

hahahaha, no man!!, Barsa is the law!! the goverment!

Si tio, del Barsa atope!, hay que tratar la pelota con mimo jajajaja. Que prefieres, que se lleve el balon de oro uno del R.Madrid? mucho desfass....imaginate si tenemos que aguantar a Gitano Ronaldo...

Eres el del Reno, verdad? no sabia que andabas por aqui, un placer!

Tris.

hahahaha, no man!!, Barsa is the law!! the goverment!

Si tio, del Barsa atope!, hay que tratar la pelota con mimo jajajaja. Que prefieres, que se lleve el balon de oro uno del R.Madrid? mucho desfass....imaginate si tenemos que aguantar a Gitano Ronaldo...

Eres el del Reno, verdad? no sabia que andabas por aqui, un placer!

Tris.
Bufff... R. Madrid, ni de palo, soy antimadridista, jajaja!

Sí, soy sí, llevo aquí años.
Por cierto, me gusta como suena tu banda!

Veis? Al final todos de alguna manera somos un poquito del Barsa jajaja. Al madrid ni agua!!, que la gastan en gomina.

Gracias Jevil!!, me alegro que te guste, no se si habras podido ver/oir algo en condiciones porque nos han dejado el myspace hecho un cristo!!. Fijo que anda en el sarao alguno del Madrid. Sin mas!!

Ashgarth!!, me vale con ese pensamiento!! Jajaja

Gracias Jevil!!, me alegro que te guste, no se si habras podido ver/oir algo en condiciones porque nos han dejado el myspace hecho un cristo!!. Fijo que anda en el sarao alguno del Madrid. Sin mas!!

He escuchado del myspace y suena con calidad, espero poder veros en algún bolo por aquí cerca. No os conocía, aunque tengo que reconocer que últimamente no estoy muy puesto en música que no sean los típicos grupos de 1ª división.

tumblr_l7nh7jf6mG1qanx6vo1_400.png

He escuchado del myspace y suena con calidad, espero poder veros en algún bolo por aquí cerca. No os conocía, aunque tengo que reconocer que últimamente no estoy muy puesto en música que no sean los típicos grupos de 1ª división.

Me alegro que te guste tio!, en diciembre dimos el ultimo bolo en el bilborock. Ahora estamos para entrar a grabar el 3 cd y a ver que tal va, ganas de acabar ya tenemos jejeje. No creo que toquemos mas fechas por aqui hasta que salga el cd, los dias de semana santa iremos al extranjero, por europa seguramente a tocar, a si que ya no creo que hagamos mucho por aqui. Por cierto, mi novia es muy fan de el reno jejeje, yo tambien que me se las canciones , pero mi novia me gana en eso!. Paso mucho tiempo por bilbo a si que ya nos veremos las gaitas!! :muahaha:

T.