Official chatting thread in Spanish!

nØthing

Christpuncher
Sep 11, 2002
2,608
123
63
38
Ohio
lunarstrain.deviantart.com
*Lo siento, no hablo español fluido, pero lo entiendo.

Sé hay otros personas aquí quien hablan español - Bienvenidos. Yo creo nosotros necesitamos esto. Hay un do Finlandés y Latino de Puerco. ¿Porqué no esto?

¿Dónde viven ustedes? Yo vivo en Ohio.
 
Tu eres un mono borrico enfuego y tu madre tiene dos pinos.
Yo trabajo a In Flames.
Me nombre es Steve. Yo aprendo espanol para seis anos.
 
latino de puerco??? ustedes dos son un par de asnos, estudien un poco mas antes de decir estupideces :p
 
hmm........ okay

Jemand redet hier Deutsch?
Rede auf englisch, seine nicht Messe die wir verstehen können

and its very bad..... usted es malo :)
 
Hola a todos los metaleros hispanoparlantes..... :Smokedev:

Que gran idea, la verdad es que esto de tener que pensar en español, y tratar de llevarlo al inglés, me tiene realmente exausto... De todo modos, saludos a todos....

Larga vida al rock and roll...:headbang:
 
Ma francais est plus bien.
No me habla espanol.

Plus, I can't be arsed with all the accents and stuff.
 
¡hola! :wave:
hablo un poco de español...es una lengua muy bonita y fácil....
Aprendo español desde hace cuatro meses.Actualmente estoy en el nivel intermedio y creo que mi español es bastante bueno jeje
(soy muy modesta :p)
Además,hablo griego,inglés,sueco y alemán
 
Yo vivo en tejás. Yo no hablo españo muy bein. Yo estudio españo en me esquela. Soy en españo dos! :) I will do my best at this thread. Might help me in my studies! Adiós! ;)
 
Hola! Hablo un poquito español... Soy de Suecia, vivo en el norte del país... Tengo 17 años...
That's all I know lol
Aber ich kann doch ein bisschen Deutsch sprechen, aber nich so gut. Ich habe Deutsch 5 Jahre studiert, und ich habe nichts gelernt!!! :-/ Ich wünsche, dass ich Spanisch studiert hatte, nicht Deutsch, weil ich Familie in Spanien habe. Sie sind Schweden die wohnen in Spanien, so ich bin leider nicht Spanisch...
Ja gavarjo tozje nemnoga pa-russki - if that looks wrong it's because I can't transcribe the cyrillic alphabet...
 
All right all you Spanish speakers! Teach me more swear words in Spanish! I've got pincha poota, (spelling?) coola, but thats all. Please help! :lol: