The "naked eye" videoclip

Eldarc

New Metal Member
Feb 18, 2003
Hi!!
The new design of the web is cool.
One question: are you going to upload the "Naked eye" videoclip for the people who has bought the non-peaceville version of de "red shift" album??? (like me..) :)

For Fathervic or khristoff: Oye, aqui se puede escribir en castellano o vais a imponer el ingles como idioma oficial del foro? (como veo que todo el mundo aqui habla en ingles.... ¿es que no teneis fans españoles? :rofl:D)

Byez

Eldarc said:
For Fathervic or khristoff: Oye, aqui se puede escribir en castellano o vais a imponer el ingles como idioma oficial del foro? (como veo que todo el mundo aqui habla en ingles.... ¿es que no teneis fans españoles? :rofl:D)

Por supuesto que los tienen, e imagino que la facción española será la mayoritaria, pero el inglés es importante por dos motivos esenciales:

1.- Aunque el grupo sea español, la mayor parte de internautas en Ultimate Metal son ampliamente clasificables a nivel mundial, lo cual induce a utilizar el anglosajón y sus variantes como medio de expresión.

2.- Uno de los objetivos de contratar el foro en UM reside en la amplia posibilidad de promoción en el extranjero. Podemos pagarle un curso de castellano a los guiris, pero creo que es menos costoso utilizar el inglés. :D

Respecto a lo del vídeo, ni idea, muchacho. Pero seguro que el melón o khristoff sabrán responderte.

|ngenius (Neither FatherVic, nor khristoff)

Sólo quiero decir una cosita.... Ayer vi la video y es brutal,bestial,una pasada :D (tsts qué palabras tan extrañas :p)
pues...
the video is quite simple, BUT i think that it matches the music quite a lot... well,it was very very chupi :) :hotjump:

Estoy de acuerdo con el robotcito...sería mejor si hablamos (hablaríamos??? hablaramos??? whatever...insert the correct tense) en inglés

blah blah

:wave:

troll

Melancholia said:
Sólo quiero decir una cosita.... Ayer vi EL video y es brutal,bestial,una pasada :D (tsts qué palabras tan extrañas :p)
pues...
the video is quite simple, BUT i think that it matches the music quite a lot... well,it was very very chupi :) :hotjump:

Estoy de acuerdo con el robotcito...sería mejor si hablamos the tense considering that "seria" would be a conditional "hablaramos", but it is perferable to say "es mejor hablar"(hablaríamos??? hablaramos??? whatever...insert the correct tense) en inglés

Perfect, troll. I am jealous, you're too good. :cry: :D

|ng.

Eldarc said:
Hi!!
The new design of the web is cool.
One question: are you going to upload the "Naked eye" videoclip for the people who has bought the non-peaceville version of de "red shift" album??? (like me..) :)

Byez

Hola holita!!!!!!

bueeeeeeno como bien ha dicho Bender (digo Ingenius) estar en UM significa que el 90% de la gente es de habla no_hispana, así que por lo general hablamos en inglés (sobre todo por que el grupo en sí quiere expandirse un poco a nivel internacional, demasiados años solo en España :p )

translation: Nah, you can talk even in Old Arameo :loco: but the chances to get replies as as much as the ones you get by throwing yourself to the ground and miss ;)

THE VIDEO!!!!!
weeeeeeeell, i saw it the other day for first time. As you, i don't have the Peaceville edition (even though soon it should hit my mailbox). The BIG problem is that the video is 200 MB. That means that a) there's no space where to place that and b) very few people would be able (or take the time) to download a 200 Mb video!!!!
But well, soon it will be some screenshots about the video!!! that will have to do for now, even though I suggest you don't go out next Saturday night and those 15 euros you would spend, you invest them in the digipack version of the album :saint:

fathervic (the video RULES)