Hello fuckers!!!

Abryl said:
Recomiendame algunas canciones por fa :)

De los nuevos albums te recomiendo estas:

Zyklon:

An Eclectic Manner
The Prophetic Method
Electric Current
Two Thousand Years

Enslaved:

The Dead Stare
Queen of Night
As Fire Swept Clean the Earth

Encontre An Eclectic Manner y Electric Current. No estoy muy familiarizada con el genero pero si me gustaron :) Tal vez y hasta deje de escuchar a Stratovarius ;)
De Enslaved no encontre nada :( A ver si mañana tengo mas suerte.

Abryl said:
Encontre An Eclectic Manner y Electric Current. No estoy muy familiarizada con el genero pero si me gustaron :) Tal vez y hasta deje de escuchar a Stratovarius ;)
De Enslaved no encontre nada :( A ver si mañana tengo mas suerte.

El dia que tu dejes de escuchar Stratovarius es el dia que Maiden tocara por 3 horas en vivo. De Enslaved si te vas al sitio de The End Records debarias de encontrar "Queen of Night".

Que bueno que te gustaron las de Zyklon. :kickass:

Si es mas probable que toquen por tres horas :p Por cierto ya viene en camino mi Elements Part 2 :grin:

Ya estoy bajando la de The Dead Stare de la pagina de The End Records, despues te digo que me parecio :cool:

Abryl said:
Si es mas probable que toquen por tres horas :p Por cierto ya viene en camino mi Elements Part 2 :grin:

Ya estoy bajando la de The Dead Stare de la pagina de The End Records, despues te digo que me parecio :cool:

Te hubieras esperado para no comprar Elements 2, te hubiera mandado mi promo. Te vas arrepentir. :Spin:

Y? Te gusto?

Rodrigo said:
Te hubieras esperado para no comprar Elements 2, te hubiera mandado mi promo. Te vas arrepentir. :Spin:

Y? Te gusto?

No importa, de todos modos puedes mandarme el promo :grin: No iria mal con mi coleccion :cool:

Si me gusto la cancion, el solo esta muy bueno :kickass: Te vas a ir al infierno con esa musica que escuchas :flame:

Epicous, no mamut!!

Abryl said:
No importa, de todos modos puedes mandarme el promo :grin: No iria mal con mi coleccion :cool:

Si me gusto la cancion, el solo esta muy bueno :kickass: Te vas a ir al infierno con esa musica que escuchas :flame:

Ya vere si te lo mando.

Eres la persona #1275689993486 que me dice que voy ha ir al infierno por oir ese tipo de musica. :Spin:

Abryl said:
Yo digo que si lo mandes :grin:

En el infierno nos veremos entonces, y tu tambien Cortavenas :flame:

Mandame tu direccion por PM y te mando los promos de los 2 Elements y creo que tambien tengo el promo de Intermission.

Ya nos veremos! :hotjump: