Latinos y Saxon=


Saludos camarada. En realidad no me siento latino pero hablas español y pusiste tu mensaje en este idioma.
Saxon es la cosa más chingona (excelente) que he escuchado en estos días
 

Mi hermano yo también conoci lo sonido del Saxon en ese año y el me gusta mucho.
En qué localidad usted vive ahora?

Salud Metálica!
 

Vivo en México.
Cuéntame qué tal estuvo Halford en el festival de Rock en Río.
¿Y qué ha pasado con Sepultura? Extraño la brutalidad de los años 1988 al 1991, para mí, la mejor época de Sepultura.

 

Olá, hermano!

México! Astecas, tequila, Molotov y Café Tacuba. Ese país és bueno.
Yo escucho más Heavy y no conozco mucho Hardcore, no embargo Antrax, Obtuary, My Dying Bride y Master me gután mucho y yo lamento no conocer más su trabajo.
Sepultua? El último trabajo de ellos que pude escuchar fue Chaos A.D. y me gusta más que Arise.

La banda espanola Mago De Oz és buen?

Metal Health!
 

Tequila: excelente
Molotov y Café Tacuba son una mierda (perdón por la expresión). Por otro lado, la escena metálica en México deja mucho qué desear.
Explícame eso de que consideras a Sepultura como Hardcore (?)

No he escuchado a Mago de Oz aún; pero si quieres escuchar algo efectivo en español prueba con Rata Blanca, un disco llamado "El Libro Oculto." Verdadero Heavy Metal de primer orden.

Saludos maestro... (¿enonces no fuiste a ver a Halford?)
 

Olá, Hermano!

Bien, uno reportero brasileño preguntou para la banda Sepultura : " Qué estilo tiene su canción?" y el Sepultura dice: "Hardcore". Eso fue en 1993 crei yo.
En el Brazil Molotov y Rata Blanca tienen buena aceptación, pero cada persona tiene su propio gusto.
Tequila!!! Alguna cosa nosotros tiemos en común. Usteds conoce la aguardiente del Brasil,<a href=http://www.valeverde.com.br>Cachaça</a>?

Perdones! Yo me olvidei de hablar del Judas. Yo no fui en el festival, pero Judas fue la mejor banda. Mas lo festival ,<a href=http://www.wolfhoffmann.com/ubb/Forum2/HTML/000011.html>no fue solo de Rock. </a>?
no fue solo de Rock. :(

Saúde Metálica!

 

Hola

ooro: No importa lo que diga Sepultura, ¿si la banda dice que tocan jazz, qué pensarías? tal vez para ellos sea jazz, harcore o simplemente pop. pero si analizamos su trayectoria musical y la comparamos con bandas de hardcore veremos que hay diferencias indiscutibles.

Hasta la prox :)
 

Olá, Trippity Metalex!

Cierto, cierto, cierto!:D
O qué és y que banda toca Hardcore entonces?

Metal Health!
 

Saludos desde México amigo.
No niego que en los últimos discos de Sepultura haya algunas rolas que tienen el sonido y el "espíritu" del Hardcore. Pero sólo son un par de canciones. ¿Qué caracteriza al Hardcore? Para mí es la fusión de ritmos punk con un sonido y unos riffs 100% metálicos. Ejemplos de este género: D.R.I. (que por cierto tenían fama de que desmadraban los hoteles en los que se hospedaban); o qué te parecen las bandas lidereadas por Billy Milano: S.O.D. y M.O.D (excelentes cuando se aceleraban)
 

Olá, Hermano!

Ahora puedo entender usted, el verdadeiro Hardcore tiene la fuerza de la banda D.R.I. como yo ya stoy antiguo tengo el malo costumbre de llamar bandas con más peso que Heavy de Hardcore o Grindcore. tengo que escuchar más ese sonido!:D
Dimmu Borgir ya tocou uno cover de la canción Metal Heart del Accept. Usted ya escuchou?
Yo pudiera llamar Dimmu Borgir de Grindcore; pero creo que erro otra vez.:D

Entoces qué me diz de la Cachaça?

Saúde Metálica!
 

Hola compadre!

Dimmu Borgir: Sólo he escuchado un par de canciones
La bebida brasileira que mencionas: Nunca la he probado :(

Por otra parte, déjame contarte que acabo de escuchar el proyecto solista de Walter Giardino, llamado "Temple", del año pasado y está EXCELENTE!! En algunas canciones tiene el estilo del Yngwie Malmsteen, y el concepto de la última canción ("Alquimista"), y los dibujos que vienen en el interior del libro con las letras, es parecido al de "The Chemical Wedding" de Bruce Dickinson.

Escuchalo y luego me cuentas.
 

Olá, amigo!

Yo imagino que esa bebida és rara fuera del Brazil per eso usted nunca la he probado.:(
Ella és de caña de azúcar y taz vez uno dia usted la probará!:D

Ei, ese trabajo del Walter Giardino me parece ser bueno, pero yo no lo tengo escuchado ainda... pero luego...:D
"Oro y pan es mi trabajo
agua de mi corazón
se que Dios está a mi lado
con la fuerza del león."

Quien usted prefere:
-Yngwie Malmsteen
_Jeff Beck

cd1.jpg


Metal Health!

 

Hola de nuevo ooro.

Malmsteen es superior.
Con respecto al disco de Giardino ¿cómo pones un estracto de la letra de la última canión si no lo has escuchado? Me refiero a cómo tienes las letras sin la música. Entraste a la página de "Bata" Blanca?


 

Gracias por el link ooro. ¡pero escucha el disco mi hermano!, sé que no te vas a arrepentir. (CD)

El otro día le puse en el estéreo a un amigo algunas canciones del Unleash the Beast (la que le da título al disco), y la de Dogs of War (también la primera canción), y otras más de estos discos y se quedó muy emocionado por la maestría y la potencia de la banda. Este amigo sólo tiene el Metalheads, y le encantó. Gracias a él fue que empecé a interesarme en SAXON: una vez en una conversación por teléfono me dijo. "escucha esto...", y puso algunas rolas del Metalheads que me dejaron con la boca abierta. Y ahora, yo lo dejé a él, mejor dicho SAXON, lo ha dejado a él impresionado de nuevo.
La verdad es que no puedo dejar de escuchar estos tres discos de SAXON. Espero que el nuevo esté igual que los últimos tres.

Nos vemos.