Official chatting thread in Spanish!

Parece que hay romance entre Gongorakoe y MisChivos, felicidades muchachos, les deseo toda la suerte del mundo :p

Y bueno, sino está prohibido entonces llevaré la cámara, ahora, solo faltan 3 días, nos vamos a poner de acuerdo o algo para ver ahi a Exiled y esos monos o que?
 
pues no se guey ustedes diganme,dile a esos jotos que vengan y escriban aqui que no sean nenas

no te pongas celoso Thanny,yo creo que el mischivos si te da unos chivazos
jajajajaja
 
si que poca madre, pero yo no me quedo cruzado de brazos, le voy a poner una demanda al pendejo del promotor, nada mas por chingar la madre.
 
hazla publica guey y neta un chingo te vamos a apoyar
yo creo que no se vendieron muchos boletos y por eso se echaron para atras,pero si me caga los huevos que hagan estas mamadas,cuando marduk cancelo en el 99 fue un pedo que regresaran la lana,teniamos que hacer cola,luego enseñar los boletos,esperar y luego un pinche cheque y yo era menor de edad asi que lo tuve que endosar a nombre del jefe de un cuate y todo un desmadre
 
Que mierda!!!!!!!! Lo siento viejitos....... pero ésta es la puta realdad de Latinoamerica. Las putas productoras son una basura en este lado del continente.
En Chile nos hemos tenido que aguantar un montón de veces la misma situación, a causa de la mala organización y poca seriedad de las productoras.
 
Que lastima.
Yo se que mi espanol no es buenisimo pero estoy tratando, putos. Despues de fui a Espana puedo hablar la lengua mejor que ahora. Una vez mas, estoy tratando.
DT, quiero comprar su nuevo disco pero la tienda esta el otro lado de la puta citia. No quiero vivir en un lugar del ?militar? un dia mas.
 
Gongorakoe deja de justificar el pequeño affair que ustedes dos tienen

aqui el problema es que dan el anuncio del concierto dos semanas antes entonces nadie tiene dinero para los boletos y no se venden tantos como ellos quieren y luego cancelan los pendejos
 
Pero, por favor, lo demás van a creer que somos homosexuales. Con mischivos no nos une una amistad de lacual se pueda decir que somos compadres o hermanos del alma.
No obstante, estudiamos lo mismo, tenemos una posición política análoga, tenemos amigos en común... es decir somos amigos.
 
Soy de los estados unidos, el estado de maryland. Aqui esta muy aburrido pero espera a ir a florida despues de este verano. Y ahora de que hablamos? A veces no entiendo nada.
 
Todos sabemos que es broma Gongorakoe, ademas a Thanatos le dicen "Thanny" que cosa mas gay que eso existe?
jajajaja
 
No, lo único mas gay que "thanny" es "Manny", asi que manuel no debería estarse riendo, y Gongorakoe, no te preocupes, aqui nadie se va a espantar si MisChivos se baja a los chivos contigo o algo asi, somos de mente abierta.
 
no mames a mi no me dicen manny,a ti te encanta que te digan thanny no te hagas,ibas a llevar una playera que decia "thanny (un corazon) UM.com" al concierto de DT
:lol:

Mischivos y Gongorakoe ya si lo sabemos nosotros que lo sepa el mundo