para "SUDAMERICA THRASHERS"

Hi...
si.. soy venezolano y vivo en venezuela... esas fotos las baje de una pagina de un pana!! son matadoras... hay mas pero publique solo esas, publico aqui porque soy fan a muerte de anthrax!!! y tu??:headbang:

Yeah! I´m Va venezuelan man...and I live in VENEZUELA... WHERE YOU COME FROM??
 
sudamerican thraser said:
Hi...
si.. soy venezolano y vivo en venezuela... esas fotos las baje de una pagina de un pana!! son matadoras... hay mas pero publique solo esas, publico aqui porque soy fan a muerte de anthrax!!! y tu??:headbang:

Yeah! I´m Va venezuelan man...and I live in VENEZUELA... WHERE YOU COME FROM??

JAJAJA que paso rata!!! tambien soy de venezuela, soy de valencia y no creo que seas mas fanatico de anthrax que yo! jajajaja

tambien fui a slayer y estaba a menos de metro y medio de tom araya! impresionante!!!

verga mi ingles es muy malo y no se como coño explicarles a ANTHRAX que en venezuela hay muchos fan de ellos y que tienen que venir para esta vaina!!!
 
sudamerican thraser said:
Hi...
si.. soy venezolano y vivo en venezuela... esas fotos las baje de una pagina de un pana!! son matadoras... hay mas pero publique solo esas, publico aqui porque soy fan a muerte de anthrax!!! y tu??:headbang:

Yeah! I´m Va venezuelan man...and I live in VENEZUELA... WHERE YOU COME FROM??
Yo vivo en California, approximo Los Angeles
 
dbluntman said:
yo soy de tejas..y a mi tambien mi gusta slayer..

como estas hermano! vamos a demostrarle a anthrax que los latinos los amamos y que tienen que venir mas a estas tierras mas seguido!!!:kickass:
 
the last tour of ANTHRAX in latinamerica was very short, only COLOMBIA, CHILE and ARGENTINA...I think so!! VENEZUELA?? out of tour, I dont know why... maybe the businessman doents interets him...you know, money!!