Symphony to Sudamerica please...

Nato666

Somebody...
Jan 26, 2003
13
0
1
38
Santiago, Chile
www.jasonbecker.com
Cuando vendrán a darse una vuelta por acá...sobretodo en Chile donde todos los estamos esperando para escuchar de muy buena música...estoy desesperado...tienen que venir!!!!

Alguien sabe cuando nos van a venir a visitar???

SYMPHONY X MUST TO COME TO CHILE!!!!!
 
Im gonna attempt to translate this

When will they com to something... about all in chile where we lal are waiting to hear very good music...we are waiting... you have to come!

How'd I do?
 
Let me help you guys here (i'll try to keep it simple, heh)

When are you guys coming to south america? specially Chile, where we are all waiting to hear good music. I'm desperate, you have to come!

Anyone knows when they are going to visit us?

Pretty good attempt I have to say, yngster :D
 
the_satanic_rabbit said:
Tengo respuesta para ti...
Cuando tu chingas con monos
o
Cuando tu coges con monos
o
Lo que sea palabra para "chingar" en tu Nacion.

Estoy hablando espanol muy bien no?

:D

Does that say something about doing something with monkeys?
 
the_satanic_rabbit said:
Tengo respuesta para ti...
Cuando tu chingas con monos
o
Cuando tu coges con monos
o
Lo que sea palabra para "chingar" en tu Nacion.

Estoy hablando espanol muy bien no?

:D

mexicano homosexual...

me chingué a tu madre anoche...la vieja gritaba mas que la chucha...le deje su vagina mas abierta de como la tenia...y me chupo la verga unas cuantas veces...chupa como los dioses...:fuck:



PD: thanks for translate my message Ultimate_Symphony...:)...

Symphony X tiene que volver a Chile...los estamos esperando!!!!
Queremos escuchar The Odyssey en vivo!!!!!!!!!
 
Nato666 said:
mexicano homosexual...

me chingué a tu madre anoche...la vieja gritaba mas que la chucha...le deje su vagina mas abierta de como la tenia...y me chupo la verga unas cuantas veces...chupa como los dioses...:fuck:



PD: thanks for translate my message Ultimate_Symphony...:)...

Symphony X tiene que volver a Chile...los estamos esperando!!!!
Queremos escuchar The Odyssey en vivo!!!!!!!!!
I ____ your mother last night .. her screaming ____...she sucked your ____ ,... sucks like a goddess, ok I get the drift, but that is starting to get a bit to advanced for me man...so...I'll have to come back at ya in another language! I'm not mexican either goddammit :)

Ti si babo jebac! Želim da svršim po tvojim majku sisama i jebem ti sestra. ooooo, tvoje sestra, dobra djevojćica! Ona voli mi kurac! Ona puši i liza mi kurac sve veče.
:D
 
Nato666 said:
mexicano homosexual...

me chingué a tu madre anoche...la vieja gritaba mas que la chucha...le deje su vagina mas abierta de como la tenia...y me chupo la verga unas cuantas veces...chupa como los dioses...:fuck:

NATO! si vas a venir a insultar acá a todos mejor no pstees nada ok? ya tenemos suficientes problemas con este foro para que tu vengas y trates de echarlo a perder....tus palabras demuestran q no tienes ningun respeto por los integrantes de SX, ya q esta es su casa y no puedes venir a decir lo q se te venga en gana....SO FUCK YOU!!
 
Avathar said:
NATO! si vas a venir a insultar acá a todos mejor no pstees nada ok? ya tenemos suficientes problemas con este foro para que tu vengas y trates de echarlo a perder....tus palabras demuestran q no tienes ningun respeto por los integrantes de SX, ya q esta es su casa y no puedes venir a decir lo q se te venga en gana....SO FUCK YOU!!

este culiao del satanic empezó po amigo...

yo a Symphony X le tengo un gran aprecio y respeto...ok?

y no le pongai tanto drama a la cuestión tampoco pues...

Symphony X rulez!!!

Saludos a todos los fanaticos presentes aquí...

oye...una pregunta...es verdad que ellos (los integrantes de Symphony X) se meten acá a postear???
 
la verdad que nadie lo sabe, y nadie lo puede saber...pero de que se rumorea, es cierto. sería de PM q entraran de vez en cuando....HAIL SYMPHONY X!!