Test Your Skills!

No... What the fuck are you talking about????, Stuff????, you sell drugs or something????

Hahahaha, you should call mike... hahahaha, A lo mexicano... Oye mi cuate, desde ahora yo soy el nuevo guitarrista y andale andale!!!!

PFFF!!!

Seriously... you cannot believe that there are some people who play instruments but don't like to be in bands and prefer to do something more interesting than selling drugs?

I cant believe someone is bitching about the amott brothers.
If there is anything good about Arch Enemy its the riffs and solos.
Angela is expendable. Imo.

I dunno, ever since she joined the band the music has been going down hill in my opinion.....but enough about arch enemy Bloodbath is on the up and that's all that matter =)

I fucken love bloodbath and arch enemy, but comn, if comeone said to you, hey wanna play in arch enemy? you would say yes...

admit it...

Me vas a decir que letras como "Pititis, Te Invoco" tienen algun sentido... tratan de explicar algo en especial y pasan de ser solo una humorada... por favor... los mismos Brujeria mandan a la mierda a todo el mundo... mucha mas actitud tiene Arch Enemy... Me gusta harto Brujeria pero acepto la idea de que no se toman en serio todo lo que dicen... si tu quieres ser como ellos la verdad... me interesa un comino, pero no puedes poner en duda a una banda tan reconocida como Arch Enemy cuando tienes por delante influecias como Brujeria! Te contradices tu mismo!

NO, NO ,NO yo no me tomo en serio sus letras no mames, tampoco las de arch enemy, prefiero leer libros y no profundizar mucho en las letras de ninguna banda, a mi me gusta la musica asi que no me vengas con esas mamadas, y si brujeria es solo para divertirse, hay tiempo para todo amigo, no te claves tanto en esto porque el mundo es mucho mas grande que las letras de ciertas bandas, y no me contradigo simplemente tu te tomas esto muy en serio...por favor !!!

Bueno, yo tampoco me preocupo de interiorizarme mucho en las letras de alguna banda (tal vez con Fear Factory hago una exepcion...)... pero en lo demas creo que estoy de acuerdo contigo... Bloodbath Rules!...