Sinergy

No me gusta hablar de dinero por internet :) La RR24 por lo que parece es de esas cosas que son de "love or hate". Yo personalmente estoy encantado, el mástil es muy rápido la EMG 81 suena bien, no es pesada (o no más que otras guitarras almenos) y si bien el trémolo no es un Floyd Rose Original es una replica hecha siguiendo las mismas directrices y planos solo que la fabricación se ha hecho en Corea para abaratar costos. Pero funciona perfectamente: gran estabilidad de afinación, el "fluttering" sale sin problemas y la construcción es solida, no parece del mercadillo como los trémolos baratos de Jackson.
 
ok, creo q voy a comprar una, lastima que yan no la produzcan en negro y amarillo. algun consejo en como "ecualizarse" con una banda(bateria, guitarra, bajo, voz)?
 
ok, creo q voy a comprar una, lastima que yan no la produzcan en negro y amarillo. algun consejo en como "ecualizarse" con una banda(bateria, guitarra, bajo, voz)?

Como que no la hacen en negro y amarillo?? Aqui la tienes.

Yo uso muchos medios y treble, y no demasiados bajos, para eso ya esta el bajo. Si son dos guitarras y una es claramente solista y la otra rítmica la rítmica ponerle más bajos y un pelo menos de medios y treble, y la solista al revés. Para el resto ya no sabría decirte. Simplemente como se oiga bien.
 
Como que no la hacen en negro y amarillo?? Aqui la tienes.

Yo uso muchos medios y treble, y no demasiados bajos, para eso ya esta el bajo. Si son dos guitarras y una es claramente solista y la otra rítmica la rítmica ponerle más bajos y un pelo menos de medios y treble, y la solista al revés. Para el resto ya no sabría decirte. Simplemente como se oiga bien.

si pero dije que ya no la producen, y en las tiendas de america ya no la he visto,
gracias por el consejo, lo qeu se me hace dificil es lograr que el volumen de las guitarras quede acorde con el de la bateria sin que el excesivo ruido sea molestoso. Tienes banda?
 
Si, dos. En un local de ensayo sin ecualizadores ni compresores ni nada al estilo sala de conciertos siempre vas a tener ruidos. La mejor manera de hacerte el ensayo más agradable y de paso no destrozarte los oidos es comprarte tapones de espuma (de esos amarillos que venden por casi nada en la farmacia) y ponertelos para ensayar. Te quitarán muchos agudos y frecuencias "ruidosas" tanto de las guitarras como de la batería. En cuanto a volumenes, busca el punto en el que se oigan las dos guitarras pero también la batería. Después ves jugando con el bajo hasta que rellene ese hueco que falta cuando no hay bajo. Las voces han de ir un poco por encima de todo pero no demasiado.
 
gracias, es necesario tener un lugar amplio? porque ensayamos en la habitacion del baterista que es muy pequeña y mis oidos son apuñalados cada vez que ensayamos:lol:, tal vez con los tapones sea suficiente, quien sabe..
 
Totally, but now I'm hungry. Air-mail some over here, NAO!

gracias, es necesario tener un lugar amplio? porque ensayamos en la habitacion del baterista que es muy pequeña y mis oidos son apuñalados cada vez que ensayamos:lol:, tal vez con los tapones sea suficiente, quien sabe..

Meh, el tamaño tampoco hace tanto. Pero los tapones te aseguro que te ayudarán.