Breeding Hate Again In Madrid 2003

_Zicrom_, yo solo me como la polla a mi mismo :rofl:DDDDD

Si puede ke esperemos... kien sabe. Un ratillo al menos. Aunke te advierto, mi coleguilla el angus es un cagaprisas... pero bueno. No sé, ya se verá, no? :rofl:DDD
 
Pues tienes razón, Nando, después de todo lo de los autógrafos quizá es más propio de quinceañeras histéricas fans de bustamante. Tengo los autógrafos de todos los miembros de Sinergy, pero total, es solo un papel garabateado. Me quedo con la música. Aunque por otro lado sí que me molaría hacerme una foto con ellos... :Smug:
Así que Pinball Map, eh? :lol: Tendré que avisar a algunos colegas de que el trooper NO es de CoB no vaya a ser que la líen... .
Qué tal, Zicrom? También vienes a ver a Children? Claro que Valencia pilla un poco lejos... Estoooo... Málaga!
 
loWildChild said:
Por cierto, Raistlin. Ahi donde ves a Zicrom, es el fan number 1 de Metallica. Ya tiene las entradas de Madrid y Barna.... :rofl:DDD.

By the way.... ke tienes de Metallica en CD, Zicrom? Mi coleguita metallicalero dice ke si tienes el live shit y ke ke movidas ke no pueda encontrar el facilmente en internet tienes por ahi.
En cd.... puffff, tengo una pechá de cosas, pero casi todas son de la etapa de Cliff Burton. Y por supuesto que tengo el Live Shit.
Si eso nos vemos por el messenger y te paso mi lista de cd´s para que la vea tu colega.
Por cierto, dejarme 55 € para el concierto de Barcelona y 44 € para el de Madrid, mas luego aparte el desplazamiento y la comida...... ahí sí que te doy la razon, soy un puto grupi de mierda... :lol:
 
En realidad son 47 € el de Madrid, añadiendo los costes de distribución (la madre que los parió). Más vale que sea bueno el nuevo album. Pero bueno, mientras sigan tocando las canciones clásicas yo estoy contento.
 
Hola, gente, si quereis un poster de CoB compraros la Kerrang de este mes.
Por cierto, sabemos cuál será el setlist aquí en madrid?

Bodomite, don't try to look true. Now we know what you do when nobody sees you (you know, wearing pink clothes and dancing happy music). ;)
 
Raistlin1980 Zicrom ya me dijo lo de la Kerrang. Pero ayer estuve en el kiosko y no estaba... Bueno habia una pero supongo ke era la del mes pasao. Metallica kreo ke salian en la portada, con un par de posters homosexuales de no se ke grupos :rofl:DD.

Ke sale en la portada de la de este mes?

El setlist supongo ke será el mismo ke en todo el tour. Puedes verlo en mi peich (pincha mi banner abajo ;) )
 
La kerrang de este mes:
kerrang114.jpg

La portada es de metallica, como casi todos los meses :p
Vienen 4 posters: CoB, Evanescence, y otros dos que no recuerdo.
No he estado en aqualung, no sé qué tal está :confused:
 
Tiene que estar, yo tampoco lo vi al principio, es que hay 4. Es casi 4 veces el área de un folio.
Se me pasó comprarla el mes pasao que es cuando hicieron la review del disco, creo. Me parece que no viene nada más de children. Yo me leí la entrevista a metallica y poco más
 
Lo de que Metallica sale siempre en las portadas.... yo creo que salen el mismo numero de veces que puede salir Iron Maiden, AC/DC o Blind Guardian. Por supuesto, está claro que salen grupos grandes grandes, que si no, no se venden las revisititas de los cojones.

Y de los Children no sale nada mas en la revista, solo el poster. Y si no arrancas los posters, es imposible ver el de los Children.

By the way....

WHAT?