COB IN SPAIN!

miguel_90

New Metal Member
Apr 10, 2009
1
0
1
I can´t go to the metalway festival 20th of june cause I ´m on exams of university:zombie:, does anyone know if they are going to come back Spain?:cry:, I would go to the Grasspop, but I don´t have enough money...
 
I can´t go to the metalway festival 20th of june cause I ´m on exams of university:zombie:, does anyone know if they are going to come back Spain?:cry:, I would go to the Grasspop, but I don´t have enough money...

Tengo el mismo problema, malditos exámenes! :rofl:!
Que yo sepa no van a venir, al menos no hay nada programado :cry:
 
No, no hay nada programado. Se nos saltaron en la gira Europea (me fui a Helsinki a verlos :D) y de momento solo hay el Metalway y dudo que vengan a otro. Esque viviendo en el país que vivimos bien me jode pero poco más vamos a tener.
 
No se que es sera peor, Israel o Argentina, no se como sera alla pero cuando ALGUIEN viene aca, sea quien sea es un milagro y mas vale que hayas ahorrado porque los precios son una locura... Europa alla voy!!! algun dia =(...
 
Bueno pero en españa cob toca 1 vez minimo por año segun tengo entendido , cuando sea mas grande irè algun festival de allà , seguro son geniales!
De todas formas , para los demàs , Cob y Sinergy ya estuvo en los paises mas grandes de latinoamerica (Mexico, Chile , Brazil , se saltearon Argentina ) hace mucho tiempo atras... lastima que en esa epoca ademas yo ni conocia children por que esos discos no se conseguian aca , e internet rapido en esa època era una utopia : D ...
PD : se me hace extraño escribir en español en este foro :rofl:!