COB IN SPAIN!

Isäntä is probably one of the most annoying finnish words I know. I hate extreme dudesons.
 
si esta duro que vengan a latinoamerica y es muy extraño por que por lo menos aqui han venido varios y buenos grupos y conocidos de hecho es curioso pero ami pais y a esta zona de america viene mas grupo sueco y aleman que finlandeses.
 
@rorschachs: COB vienen a España cada dos años como mucho, a no ser que cuentes los festivales (donde nunca tocan más de 30 minutos o 40 en el mejor de los casos y sin su equipo, lo cual no es un concierto de COB de verdad), y es bastante jodido que nos dejen fuera de su gira europea cuando lugares como Reino Unido tienen 7 conciertos, Alemania 5 o Bélgica 2. Pero bueno, es lo que hay, España es el anti-metal europeo.

lol si...pero no voi a quedar aqui para siempra

No se que es sera peor, Israel o Argentina, no se como sera alla pero cuando ALGUIEN viene aca, sea quien sea es un milagro y mas vale que hayas ahorrado porque los precios son una locura... Europa alla voy!!! algun dia =(...

Bienvenidos sereis los dos, pero por lo que más querais no vengais a España, o la situación no mejorará mucho XD Aqui viene alguno de vez en cuando, pero cualquier otro país europeo es mejor a la hora de ver conciertos.
 
no, no es mi lengua nativa...mi lengua nativa es Hebrew, pero puedo escribir y hablar en Ingles tambien. :)
Geniaaal! : D



Asi que cuando tocan en festivales tocan 40 minutos y para colmo sin sus equipos?!? uuff que malo che.... pero seguro cuando hacen de cabeza de cartel montan todo el escenario de manera espectacular:headbang:
 
Geniaaal! : D



Asi que cuando tocan en festivales tocan 40 minutos y para colmo sin sus equipos?!? uuff que malo che.... pero seguro cuando hacen de cabeza de cartel montan todo el escenario de manera espectacular:headbang:

Por mi que vengan 10 minutos y hagan un unplugged con ukeleles no importa pero que vengan!!!
 
^:lol::lol::lol: Sería gracioso de ver, a lo Hate Crew Deathroll en el documental Chaos Ridden Years no? XD

@rorschachs: Si, cuando son cabezas de cartel montan un show espectacular, pero cuando son teloneros y no precisamente de los ultimos pues no les dejan montar mucha cosa y dan el mejor concierto que pueden pero con los medios que les dejan.