En Español!

Wings of a dream said:
Alright so here you have it, The Spanish thread!

Spanish only allowed from now on...(And please don't tell me it will only be me, Alexis and Scalpel trying to speak spanish)

HAJAJAJAJA pos si como la ves solo seremos nosotros 3 hablando español, como la ves? jajaja crees que impresione nuestro lenguaje a las europeas, osea a las escandinavas :p :cool:

COMO ESTAS BUENO DIAS ARRRIIIIIBA TACO TACO BURRRIIITO!

1concept.jpg

Alexis Eugenesken Araujo said:
HAJAJAJAJA pos si como la ves solo seremos nosotros 3 hablando español, como la ves? jajaja crees que impresione nuestro lenguaje a las europeas, osea a las escandinavas :p :cool:

Las Europeas como Gavin!, jaja me da risa, seguro que ni entienden....

I don't speak spanish worth shit, just figured i'd hit y'as with a few stereotypes for good measure :)

Carry on, i'll just fuck off back to the scottish thread :lol:

Alexis Eugenesken Araujo said:
JAJAJA dice Gavin que va a hacer su thread de escocés, pero ellos hablan celta o gaélico ??????

We can and will speak it if you want... Pòg mo thòin, piteanbhod. :lol:

Wings of a dream said:
Mexicana es ella?

Yep bueno eso creo ella si tenía el acento de ahí del DF, pero iba acompañada de otra chava que hablaba como Argentina o Chilena y la muy mamona no me dejo tomarle foto :yuk: , pero esta chava si es Mexicana :p

Wings of a dream said:
Oye tu veias el Chavo del 8 cuando Niño?

HAHAHAHAHA claro !!!!!!!!!! lo veía cuando era niño, y a veces lo sigo viendo, es un clásico aca en México jajaja, aunque las bromas estan medias mensas jajaja , pero hacen reir :p.

Que tan al sur de Chile vives ?