Foro En EspaÑol

Originally posted by Tallulah
hello, thank you, good bye, I'm hungry
"perkele" means "damn!"? or something else like evil

Hei, Kiitos, Näkemiin, Minulla on nälkä
I'm not absolutely sure about this, but I think that Perkele is old Finnish god of forest, and after the crusades and church settled in Finland, it becomed to a "strong" word.
But I think that all of Finnish words Perkele is the best :loco:
 
Épale panas!!!

Bueno, no sólo en Chile y España hay fans de COB, en el mundo hispanoparlante, claro está. También los hay en Venezuela!!!

Yo empecé a escuchar COB gracias a unos amigos que me los recomendaron, y de verdad que me gustó esa fusión bien agresiva de neo-classic y black, aunque en el último trabajo el elemento del black es bien difuso y tal vez persista sólo en el estilo vocal de Alexi.

:confused: ¿Alguno de Uds. tiene letras de COB del primer álbum así como del último? Son medio difíciles de encontrar en la web.

Por cierto, con respecto al aspecto tématico de las letras de COB, confieso que es lo que menos me gusta de la banda, es decir, las letras me parecen en gran parte medio trilladas y poco inspiradas con respecto a la música y el estilo de la banda. ¿Qué opinan Uds.? [Igual, esto no quiere decir que no quiera tener las letras completas...:err: ]

The Winter's Sadness
 
Exacto, las letras es lo de menos, y mas en esta banda, donde la voz de Alexi practicamente no se entiende. Yo no se de que va ninguna de las canciones, pero vaya, es lo de menos. En este grupo lo que prima es la musica, que es de lo mejor que hay ahora mismo.
 
:eek:
Ok, chévere, estoy de acuerdo en que las letras son agresivas como la música de la banda, pero debe ser que como siempre me he sentido cautivado por los el complejo estilo letrístico de bandas como Carcass, Cradle Of Filth, Opeth y Theatre Of Tragedy -por nombrar los que se me vienen a la mente- entonces las letras se me antojan un poco, digamos, simplistas.
:)
Pero, bueh... totalmente de acuerdo contigo: el aspecto letrístico no es lo más importante de la banda, ya que tienen mucha fuerza y agresividad, combinadas con una musicalidad de altura, y eso sí importa.

Saludos desde Venezuela:

The Winter's Sadness
 
Ya que ha salido el tema, sólo añadir que con la voz de Alexi apenas se entienden la letras porque así lo desea él; en entrevistas ha dicho que la mayoría de sus letras son tan personales que no le gusta que se publiquen, por eso ninguna de ellas aparece en los libretos de los discos.
Arwen
 
Ae, vocês entendem português, né?!
Pior é q foi mesmo.
Mas é bom vocês NÃO ficarem com uma imagem ruim do Brasil por causa disso, ok? Tipo, o Alexi já esclareceu isso lá na seção "NEWS", então acreditemos nele, é claro! Caralho, o Alexi, o Henkka, o Jaska, O Alexander e o Janne são muito gente fina e amam os fãs realmente. Isso deu pra sentir quando eles nos atenderam, deram autógrafos, tiraram fotos, tudo mais!
VÃO À MERDA OS IMBECIS QUE FALARAM MAL DO ALEXI! ELES TÊM INVEJA!

Agora vou-me indo, já que este tópico é SÓ PARA ESPAÑOL!!!!

abraço procês ae da España
 
Originally posted by Arwen
por eso ninguna de ellas aparece en los libretos de los discos.
Arwen

Ninguna? Si miro en cada uno de los libretos de los discos puedo leer cosas... En el Something Wild xejemplo viene la letra de Touch Like Angel of Death, en el Hatebreeder vienen bastantes letras y en el follow otras tantas.... Y en mi single de Hate Me aparece la letra de esa cancion.... Vamos que no se lo que saldra en tus libretos.... son libretos de palo o ke? :lol:
 
Originally posted by Ktos
Ae, vocês entendem português, né?!
Pior é q foi mesmo.
Mas é bom vocês NÃO ficarem com uma imagem ruim do Brasil por causa disso, ok? Tipo, o Alexi já esclareceu isso lá na seção "NEWS", então acreditemos nele, é claro! Caralho, o Alexi, o Henkka, o Jaska, O Alexander e o Janne são muito gente fina e amam os fãs realmente. Isso deu pra sentir quando eles nos atenderam, deram autógrafos, tiraram fotos, tudo mais!
VÃO À MERDA OS IMBECIS QUE FALARAM MAL DO ALEXI! ELES TÊM INVEJA!

Agora vou-me indo, já que este tópico é SÓ PARA ESPAÑOL!!!!

abraço procês ae da España

I understood every single word you said...I'm don't know how to write in português, so....I just wanted to say that I agree with you....
COB love their Fans! and....QUE SE MUERAN ESOS WEONES IMBECILES QUE ANDAN DICIENDO WEAS DE CHILDREN ALLÁ EN BRAZIL!!!!!!!!!!!!!!!! (FUCK ALL THAT PEOPLE THAT TALKED BAD THINGS ABOUT ALEXI AND THE REST OF THE GUYS IN BRAZIL..FUCKKKK YOUUUUU!!!!!!!!!)

ps: I'm not talking about all brazilian guys....just those FUCKING gropies and idiots that invented such a stupid things about them.
(I love Brazil and Caipiriñas BTW! :loco: )
 
Originally posted by loWildChild
Hey Tallulah, read the words of aleksi at the official web's news page. :)
I read that new the day that was posted by Alexi.....I got really sad and pissed off about it....'cause the latin american tour was the best ever and it's hard to understand that people that actually went to the show can say those things.
Some of those stupid stuffs are written at the cobhc message board.
I really don't want to talk about that anymore...I just answered 'cause I'm agree with Ktos's post. did you get what he said? I bet you do...it's not that hard to understand if you know spanish.
See ya :D