Foro En EspaÑol

Lo que tendriamos que tener es un apartado especial como el foro en finlandes, pero en este caso en español, como pasa en el foro de Megadeth. En el de Megadeth hay una seccion del foro SOLO en español. Tendriamos que unirnos todos los que hablemos español de este foro y hablarlo con el que manda por aqui, CoBadmin, o como se llame.....

Despues de todo, el español es el 2º idioma mas importante que hay!!!
 
Hola, sería interesante tener un foro en español, pero, parece que todos saben ingles o no??????. Por ultimo dejamos este topic para hablar en castellano. hehehehe chaus! :)
 
La verdad es que no me manejo mucho con el ingles, por eso cree este foro. Pasando a otro punto alguien sabe de que grupo es el cover de COB llamado "Don't Stop at the Top"?


Tallulah, cuando me vas a llamar, para hablar del concierto en chile

Saludos.
 
Would you all please stop talking Spanish, this isn't a Spanish forum goddammit, too many post in spanish, just talk in English like everybody does!:mad:
 
La cancion de Don't Stop at the Top es de Scorpions. No se de que disco, pero es de ese grupo.

And humus666, sorry for that, but DeadNigthWarrior doesn´t speak English very well, that´s the reason he created this thread.

:err: :cool: :) ;) :D
 
otra cosa nada que ver con el tema del foro es que no se si se han fijado que aparte de los españoles los chilenos somos los unicos que hablan español que posteamos en el foro ........¿no estaremos muy parqueados?
 
Vaya, es cierto...... solo se nos ve a los españoles y a los chilenos. Aunque ayer mismo por ICQ hablé con uno de Mexico que me dijo que me habia visto por este foro, y por eso contactó conmigo......

Se ve que los verdaderos fans de este grupo estamos en estos dos paises solo......

:confused:
 
I don't understand a word either... But as long as they stay at this one and only topic it's OK, isn't it? Don't you all agree? :)

Niin, ja kyllä se suomen kielikin on hauskaa, joo-o.
Yrittäkääpäs ymmärtää tämä, te äidin pikku kultamussukat! ;)
 
DeadNigthWarrior, Alexi se enojó por que un par de weones Brazileños inventaron y dijieron en el board de la página y no se donde más, que Alexi se creia lo máximo, que era "pasado a caca" y que lo unico que le importaba eran las "minas" (groupis. suxz) y que no pescaba a los fans. Eso es una total mentira!, cob son simplisimos y tienen mucha paciencia para atender a todos sus fans, si yo fuera ellos, no se de donde sacaría tanta paciencia.....
La cosa que supo la novia de Alexi y a él se le quebró el corazón de saber que los que se dicen sus "fans" puedan estar hablando weas que por último no les incumbe y más encima cosas que no son cierto (apenas tienen tiempo entre concierto y concierto, me consta, y se hacen un espacio gigante para atender a sus fans). Esto fue en Brazil, y parece que el segundo show en Curitiba, estos weones se picaron porque se hecho a perder el teclado en el concierto y duró menos de lo que se tenía presupuestado...y no se, se pusieron a hablar esas cosas.
YOU FUCKING ASSHOLES! YOU IDIOTS!!!!! :mad:

hehehe and for the rest of the people that loves COB....grettings and hughes.. :lol:
 
Que mala. y gracias por responder. Otra cosa las fotos te las sacaste despues del recital? y como supiste donde se hospedaban?, yo si hubiera sabido voy de una. Trate de averiguar en que vuelo llegaban para ir a darles una bienvenida, pero nadie sabia. En fin...
 
Yo las fotos que me saqué con todos fue nada mas terminar el concierto, cuando se iban a ir a la furgoneta para ir al hotel. Se quedaron alli un rato firmando y sacandose fotos con todo el mundo. Se portaron muy muy bien, unos tios de puta madre. Con mucha paciencia (como dice Tallulah) y sin poner mala cara ni nada.

Cada vez quiero mas a estos muchachos.

:)
 
DeadNigthWarrior, Zicrom es de españa :loco: .
emmm, tengo un amigo que es amigo de un loco que trabaja en la under y el le dijo donde estaban..como yo fui al concierto con él, fuimos juntos al hotel. Es cosa de averiguar no más...si te movis al final sabes cuando llegan y todo :D . nos vemos.

oye DeadNigthWarrior tienes icq? por ahi podriamos hablar. :)