Botella en el mar...

Hitori

the world is quiet here
Jan 10, 2003
2,817
143
63
Darnassus
Hey donde esta todo el mundo? Llevo casi un año posteando en UM y esto siempre esta totalmente abandonado... probablemente si alguien responde a esto sera como en dos meses o asi, es como tirar una carta en una botella al mar. Se que HAY gente de america latina, pero estamos esparcidos por todo el foro... pero minimo hay que conocernos o algo... minimo para que no se vea tan patetica esta "latin american scene"

ok estoy aburrida :wave:
 
Hola
Solo ha pasado un dia
wink.gif

Pero entiendo lo que dices.. yo pensaba igualmente.

..tambien estoy aburrido. Cual es tu grupo favorito? y donde más escribes en UM? Te he visto en algunas partes.. como en el de Dark Tranquillity.

Yo soy Colombiano :)
 
jaja hola! yo soy mexicana como dice mi nick... pues casi solo escribo en el Chat... ahora esta muy lleno...

dark tranquillity creo que peude decirse que es mi grupo favorito pero casi no posteo ahi... tambien me gusta katatonia anathema empyrium devil doll sopor aeternus sentenced solefald... muchos grupos, tambien me gusta el power, etc.

yo tambien te he visto por ahi, incluso fotos tuyas y blablabla. una se entera de muchas cosas cuando tiene mucho tiempo libre y hay tantos posts :)



tu donde escribes?
 
Como es esto.. has visto fotos mias tras mi espalda?!
..y no me has mostrado ninguna foto tuya?!
>(

: p
jeje.. y a que cosas te refieres con blablabla ah?
wink.gif

Yo solo escribia en el de Children of Bodom (mi grupo favorito) Pero lo dejé. Hace un tiempo lo volvieron una mierda un resto de imbeciles inmaduros a quienes lo unico que les importa son cuantos posts tienen.
Ahora solo escribo en el de Dark Tranquillity, me agrada la gente ahi.
 
no creo que esten peor que los de Opeth, esos exageran... invadieron donde yo siempre escribia, el Chat, yo creo que por eso vine a buscar refugio pero parece que en vez de Latin American Scene deberia de ser "Chat de Magsec3 y Violet B"

yo cuando entre fue por el de Dark T, pero por alguna razon no me pude integrar, talvez no lo intente. parece que todos se conocen muy bien.

Y que tal nueva york, que haces ahi? fui una vez, de vacaciones... me gusto :)
 
Exactamente lo que yo pensé. por la misma razón no escribia mucho en el foro de DT.. parecian parte de un circulo de amigos.. era como raro tratar de meterse. Pero recientemente decidí ponerme a escribir ahí ..asi les guste o no : D

Estoy en NY porque aqui me trajo my padre, quien vivia aqui. Ya he estado aqui casi diez años.

Y tú? En que parte vives y como te va?

Y si alquien más esta leyendo esto, que escriba tambien! no sea tímido(a)
 
Eh, qué tal. Perdón por interrumpir, pero yo también soy latinoamericano. DE Buenos Aires, en Argentina, para ser más exactos. Estudio diseño gráfico y dibujo. Toco -muy mal- la guitarra.

Entré a este foro por el de Opeth, buscando y buscando alguien que disfrute la misma música que yo. Pero no me enganché ahí, así que me mandé a recorrer el resto de los temas y, después de un tiempo, aquí estoy.

Bandas: Opeth, Morbid Angel, Cradle of filth, Dimmu borgir, Emperor, Immortal, Cannibal corpse, Death, Obituary, Sepultura -epoca de max cavalera-, Deftones, KoRn, etc, etc, etc. Las primeras son las favoritas.

Un saludo.
 
ahhhh hola! miren ya somos 3, viva!!! hay muchos argentinos, bueno aparte de Eagle hay dos chavas y un chavo, creo... pero casi solo nos escribimos en el foro de Chat, en el unofficial spanish speaking forum, ahi nos "juntamos" casi todos

yo vivo en el norte de México, cerca de Texas, en Monterrey, NL... esta bien, supongo, pudo haber sido peor. en agosto probablemente ire a Finlandia :D
 
Este foro desaparecio por un tiempo de UltimateMetal por eso es que esta medio muerto, ademas si te das cuenta el link para este foro es muy pequeño, parece que ni existiera!!!!!
 
eso explica mucho, la verdad creo que nos incluyen solo para que no nos sintamos discriminados
 
Si po amigo, solo hay que seguir entrando a este foro para mantenerlo vivo, al fin y al cabo el metal aca en toda la America de habla hispana esta mas vivo que nunca, yo antenoche vi a Gamma Ray y Masterplan en vivo y estuvieron la raja!!!!!
 
yo los voy a ver en diciembre 7 :D

thanatos NO es mexicano, es un finlandes loco que quiere integrarse pero ni sabe hablar español :p
 
pero no he escrito porque no tengo mucho tiempo pa estar pegao al internet, cachay pero igual apoyo a cagar al metal soy metalero de corazon desde los 10 años vivo en concepcion, chile y cada dia me gusta mas este estilo de musica virtuosisimo