Mexicanos metaleros, venid

Magrathean

worldbuilder
Oct 14, 2005
6,987
4
38
Faculty of Science
s1.zetaboards.com
Ja, hay sólo 7 threads (8 con éste) en el foro latinoamericano con posts del 2006... qué triste foro... Pero pues con alguna vaga esperanza de que alguien responda escribo esto.

Ok, me harté de hacerme el idiota hasta que pasen los años y pueda irme a Europa (donde sí hay un porcentaje importante de metaleros), así que si algún mexicano (o extranjero que viva en México :)), de preferencia de Cuernavaca, quiere hacer una banda de metal+gótico (piensen Dark Tranquillity + Insomnium + Lacuna Coil, pero igual hay flexibilidad) por favor responda a este thread (o me mande un pm, o haga algo más que me haga saber que existe). La posición de vocalista masculino ya está ocupada (yo :cool:), pero todas las demás posiciones están vacantes.

Sale, pues. Me despido temporalmente con la triste creencia de que pasarán los meses y este thread no tendrá una sola respuesta significativa. Alguien demuéstreme que estoy equivocado.
 
Asi que una banda eh?... jajajaja Y para que te quieres venir a Europa jajajaja... si algun dia decides venir te recomiendo Suecia y Noruega (pero solamente en el verano juajaujauajau).

Me gustaria tocar guitarra o cantar en tu banda pero estoy muy lejos :) Herneheim sabe que tengo una buena voz :kickass:
 
Porque Europa es el futuro y porque el amor de mi vida está allá. Sí había pensado en Suecia (antes pensaba en Noruega), pero últimamente Irlanda es mi hit.

Pues en último caso, si no logro hacer nada, podemos grabar la música por separado y mandárnosla y juntarla toda y sacar un disco, sólo que nunca daríamos conciertos. ;)