La Renga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mischievous

Member
Jun 24, 2002
1,227
0
36
45
Sweden
Alguien conoce a esta bandaza de rock argentina????

Está bien, se que este sitio no es ultimaterock.com...:D , sin embargo, la fuerza y actitud de esta banda son impresionante. De hecho, el sábado pasado se presentaron en Chile, e hicieron un show memorable....Pura Energía, Pura Actitud, Puro Rock&Roll...:headbang: :headbang: :headbang: ....
La verdad es que por estos días se extraña una actitud realmente rebelde, con ganas de querer mandar todo y a todos a la mierda!!!!!!!:Smokedev:
______________________________________________
"...y me gusta el rock, el maldito rock, que me lleva el diablo no tengo religión, tal vez este no era mi lugar, pero tuve que nacer iguaaaal..."
 
Que bien , extraño postear sobre una banda de rock como La Renga en estos foros de ultimatemetal.

Yo fui a aquel recital y la energia que se desato al momento que comenzaron con Panic Show fue incomparable, he estado muchos recitales en mi vida, este no es el que mas me ha marcado, pero encontre increible la manera que nuestro publico (EL Chileno) se desenfreno ante la potencia de esta banda, por que La Renga es una banda de Rock Pesado y con garra, el bajista (Tete) era como Steve Harris pero mas frenetico e inquieto.

Inolvidable el momento en que tocaron El Revelde :devil:donde el estadio Victor Jara practicamente se vino abajo y la voz de Chizzo no se escuchaba por culpa de mis compatriotas que practicamente no lo dejaron cantar el tema.

Realmente estoy orgulloso que aca en Chile y Sudamerica seamos asi como publico, las bandas siempre se van contentas de venir a tocar en nuestro territorio.........

Grande La Renga!!!!!!!!!!!!!:headbang:
 
Que buena compadre....ya creía que mi foro estaba muerto, y que nadie gustaba de esta banda.....

Larga Vida al Rock&Roll.....:headbang: