Que Mierda pasa???

AlmaMater

Master Of The Dark Wood
Mar 15, 2002
38
0
6
40
Chile, Concepcion
Visit site
POrque cresta no estamos haciendo notar que aca en latino america existe y nos gusta el metal de todo tipo, creo que he escrito como 3 post seguidos a los cuales nadie pone ni una puta palabar.....

Acaso ya no hay metaleros aca en Latino America...... yo conozco a mucho espero que los que navegan por aca tambien se hagan notar...

:hotjump: :hotjump: :hotjump:

Long Live Metal Mother Fucker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Yapos hueones respondan alguna huea pos.....

Estoy chato de que este foro siga siendo un sub-foro super perdido al ultimo de todo.

Hagamos que se sienta que en America Latina nos gusta el metal!!!!!!
 
Esta huea esta mas muerta que la chucha porque cresta no aplican con revivir el foro para que estemos y mostremos el estatus de metal que tenemos los latino americanos, estoy chato y cansado de que seamos como la mierda de no postear nada en el foro latino americano....

Pongamosnos las pilas y demosle vida a esta huea sino va a morir como ha estado desde hace un buen tiempo

Y Nunca olviden


:hotjump: LONG LIVE THE METAL, THE METAL OF LATINAMERICA:hotjump:
 
I say WTF it´s happen with this forum, I think that the latin american scene have more than 3 person how like the good metal, and why have to scream luod and make this more active.
 
Gracias Eternal Decadent, al fin alguien que responde mi post....

Hablemos de Musica....
Que grupos escuchan y que estilos son, Tratemos de hablar de Grupos de Latino America.....


A mi en lo particular me gusta mucho Pentagram, Excecreator, UnderCroft... Poema Arcanus......

Busquen de ellos son Buenos....


Long Live Metal mother fuckers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(sorry for mi english, i don´t writte very well)
 
Euge ve esto, di muchos nombres de grupos que son metaleros aca mi hermano mejicano nombre a brujeria que es un grupo de metal buenisimo...

SI quieres mas musica mandame un PM y te doy mi msn
Ahi conversamos de musica pero una infinidad tremenda......

Buena Cuate Mejicanote!!!!

Ahi en mis datos aparece mi mail, igual escribanme porque me han llegado su par de agregados que son virulentos XD!

Adeu y Long Live Metal Latinoamericanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1