Que pasa con El Foro......???

AlmaMater

Master Of The Dark Wood
Mar 15, 2002
38
0
6
40
Chile, Concepcion
Visit site
Buenas tanto tiempo gente.....
Que onda ya no se escucha metal aca en Latino America????
Ya no hay grupos nuevos de metal en nuestra zona????


Yapos revivamos esto, se supone que somos hijos del metal, y eso nunca se pierde.......
:hotjump: :hotjump: :hotjump:


Long Live Metal :headbang:
 
Ill Niño, Habeas Corpus... siguen habiendo bandas metaleras de verdad en Latinoamérica (no como Resorte, que nomás porque el vocalista grita mucho creen que son bien metal). Espero que Ill Niño no termine de volverse comercial y deje de hacer cosas en español, aunque parece que eso están por hacer.

Qué hay en Chile?

Vivo en México, por cierto. Mucho gusto. :)
 
UndoControl said:
Los argentinos odian a los chilenos?

Al parecer ahi algunos que si... pero a los chilenos la verdad esas cosas les van y les vienen... en todo caso yo conosco gente de argentina y son muy simpaticos, ningun atado con ellos... es bueno ver caras conocidas aca Undo jajaja... e estado medio alejado del foro de DT pero es por que me cambie hace poco de departamento y no habia internet en el nuevo dep. hasta hace unos dias no mas :)... y aca en Suecia e tenido harto trabajo y bueno... estudios :)

Acuerdate que en Chile esta Coprofago y Criminal... y la lista es larga, Poema Arcanus, Sadism, Totten Korps...

Tambien es bueno ver compatriotas :) viva Chilito :)
 
los chilenos están locos... son unos resentidos y siempre nos quieren sacar territorio

Mapadeyile.gif
 
La verdad en Chile ya no se bromea con los Argentinos... al contrario de lo que sucede en Argentina... nos llamas resentidos y eres tu el que pareciera estarlo, simplemente al Chileno comun y normal ya no le interesa andar peleando.
 
También es bueno verte acá, BastardSon.

Es cierto lo de los argentinos. Mi mejor amigo es argentino y anda con una chilena (hace una semana me fui a enterar de que es chilena), y a cada rato hace bromas de los chilenos, y a ella nunca le escuché bromas sobre argentinos.