HEY! Cumplindo odenes superiores que no incluian derecho a potesta de la general Violet, he vuelto a compartir con ustedes (si, es increible lo que puedes hacer cuando te encuentras bajo amenaza). Disculpen si no coordino bien las ideas, son las 3 am y tengo gripe.. manuel, thanny, tristessa, conclave!!!!! tanto tiempo!!!!!!!!!! igual me paseaba por aqui pero solo leia, deben saber que nunca los olvide y siempre estuvieron enmi corazon (tenia que decirlo, me sentia en pelicula o novela barata).
Asi que tengo una comatriota meeesma, ven??? ahor podre decir muchas palabras que solo ellaentendera y me vengare de todos ustdes, muajaja; de pinga beauty, ya esto estaba ladilla con tantos insultos que no entendia (comenzo la venganza).
No te preocupes beauty, la culpa de todos nuestros problemas la tiene alejandro bastidas, avalanch, sinergy, etc..... ya tenemos experiencia, supuestamente gmma ray es el 19.y nadie sabe nada, no hay entradas, no hay local (te suena familiar???).
Les prometo que tan pronto pueda colocar una clave nueva, entrare mas seguido,adios gente!!!
Luego tipeare esto en pleno uso de mis facultades, mientras sepan que he vuelto, volvere....