Official chatting thread in Spanish!

Pues mira siempre hacen la fila donde mismo asi que nos veremos en la fila yo creo,voy a ir de playera de manga larga,probablemente una de Samael,y un rompevientos negro con un logo japones en la espalda.ya no traigo barba completa,me deje nomas la piocha o goatee.

creo que remera es lo que nosotros llamamos playera

Profanity es un idiota que postea por postear,lo unico bueno es que revive este thread cuando unas personas lo dejan morir.

si revisan a lo largo de las 86 paginas podran ver que ha muerto muchas veces el thread,uno que antes venia comento sobre ver los senos de una mujer que ahora postea aqui,tristessa todavia no entraba a la facultad de filosofia y letras;mucho ha cambiado

lloraria pero todos dicen que estoy muerto por dentro.

Y si...Viva Emptiness es muy malo,para mi lo mejor de Katatonia esta en Discouraged ones,Tonight's decision y LFDGD.Lo anterior es demasiado doom aburrido y lo ultimo es basura.

ah es que pense que kreen era una banda o algo asi

depende que tan bien se promocione el concierto

con rotting sobraron boletos pero con nightwish se acabaron

depende que tantos darks vayan al concierto,yo creo que si sobran pal de zyklon,pero es mas barato si lo compras antes de tiempo,ademas ni esta confirmado el de zyklon

pues si,no hay pedo,sobre todo con el deposito,porque ando jodidisimo.hoy voy a ver si todavia consigo uno pal de Opeth porque no lo he comprado y pregunto bien lo de Zyklon.

si,yo al rato checo que pedo porque en la pagina del circo volador no viene el de zyklon y en la de dilemma tampoco.no creo que una nueva compañia los traiga,asi que a lo mejor nomas es rumor o quien sabe.

yo al thanatos no le creo porque es bien pinche chismoso pa hacerse el importante

:lol:

bueno ya es seguro que voy a Opeth,ya compre mi boleto.tons nomas dime donde quieres que nos veamos conclave y como te llamas o que? porque ni modo que decirte conclave todo el tiempo

:lol: @Thanatos

Conclave=Guillermo, aaaah que lindos ahora podran ir juntos al concierto y divertirse mucho. Si quieren pueden decir que es Official chatting thread in Spanish forum Reunion v.2

y viejo Angra es excelente. quienes son las otras 4, Eagle?

:wave: Beauty_Death

HEY! Cumplindo odenes superiores que no incluian derecho a potesta de la general Violet, he vuelto a compartir con ustedes (si, es increible lo que puedes hacer cuando te encuentras bajo amenaza). Disculpen si no coordino bien las ideas, son las 3 am y tengo gripe.. manuel, thanny, tristessa, conclave!!!!! tanto tiempo!!!!!!!!!! igual me paseaba por aqui pero solo leia, deben saber que nunca los olvide y siempre estuvieron enmi corazon (tenia que decirlo, me sentia en pelicula o novela barata).
Asi que tengo una comatriota meeesma, ven??? ahor podre decir muchas palabras que solo ellaentendera y me vengare de todos ustdes, muajaja; de pinga beauty, ya esto estaba ladilla con tantos insultos que no entendia (comenzo la venganza).
No te preocupes beauty, la culpa de todos nuestros problemas la tiene alejandro bastidas, avalanch, sinergy, etc..... ya tenemos experiencia, supuestamente gmma ray es el 19.y nadie sabe nada, no hay entradas, no hay local (te suena familiar???).
Les prometo que tan pronto pueda colocar una clave nueva, entrare mas seguido,adios gente!!!
Luego tipeare esto en pleno uso de mis facultades, mientras sepan que he vuelto, volvere....