Official chatting thread in Spanish!

Es como la palabre cojer , en algunos paises significa el acto sexual , mientras que aqui en PR , significa asujetar con las manos o aguantar

Hola Violet :cool:

Y si, la palabra coger para los españoles si no me equivoco tambien significa agarrar, tomar con la mano. Para nosotros significa tener relaciones sexuales, que tambien vulgarmente le llamamos garchar jaja :tickled:

la unica palabra argentina, o sudamericana,que me causa conflicto es remera. por que carajos le dicen asi? de donde sacaron una palabra como remera? "olvide mi remera en la casa che" parece dices que se te olvido tu ramera(prostituta)en la casa.

oye Eternal es en puerto rico donde al pene le dicen mochila? porque escuche una anecdota muy chistosa debido a esa confusion,pero no recuerdo si es en puerto rico o en otro lado donde le dicen asi.

Pues a ver conclave quieres que nos veamos en algun lado ahi en el concierto o que onda? lastima que vaya a ser un puro setlist acustico,preferiria que fuera mas death el asunto,pero ni modo.

Bienvenidos a los nuevos,ya se igualaron las cosas,ya no somos puros mexicanos contra el mundo. Y espero que Andrew decida meterse un cambur por detroit :lol:

He visto a Gamma Ray en el 97 en el 2001 y en el 2003, y pese a que siempre han estado a un buen nivel, cada concierto me ha gustado menos que el anterior. De hecho, este verano en el Wacken ni siquiera tocaron temas del Land of the free. Aún no me lo explico. Al menos salió Ralf Scheppers a cantar un tema.

Que disfruten del concierto!

@manuel

Pues la neta yo NO conosco el lugar... nisiquiera se como rayos voy a llegar, pero de eso me preocupo en el momento. Yo creo que lo mejor sería vernos afuera, quiza en las taquillas.

Yo voy a ir con una playera que dice Opeth (jajajajaja), y una chamarra azul, de esas "cazadoras".... que son un poquito mas largas y parecen de las que usan los de mantenimiento...

Si tu conoces algun luga en especifico y que sea facil de encontrar, como la salida del metro o algo asi.. pues....

y puedo ver... en el futuro... que profanity va a decir un monton de pendejadas como siempre.

erga,, q suerte... aqui en Venezuela vino mounstrosity y eso jalandole mucho.... iba a venir sinergy pero se arrepintieron al igual q dark funeral :(

hola! un amigo de venezuela que posteaba aqui dice que tambien GAmma ray va a ir... pero que ya no les cree por eso de que cancelan tantos conciertos. Tambien Shaman supuestamente va a ir.

y no, no solo somos mexicanos :)

Beauty_Death said:
erga,, q suerte... aqui en Venezuela vino mounstrosity y eso jalandole mucho.... iba a venir sinergy pero se arrepintieron al igual q dark funeral :(
erga,, q suerte... aqui en Venezuela vino mounstrosity y eso jalandole mucho.... iba a venir sinergy pero se arrepintieron al igual q dark funeral

ah bueno!! Shaman esta de gira??
no puedo ver las fechas en el sitio oficial porque la pagina da un error de php o lo que sea...

el viejo Angra es una de mis 5 bandas mas favoritas, y Shaman es lo mas cercano en este momento... que vengan por favor!!