Official chatting thread in Spanish!

jajaja ha de ser la misma persona con 2 identidades... no se crean, bienvenidas, que bueno que ya se nivelo hombre-mujer...

y Conclave claro que eres bienvenido! nadamas dime cuando vienes!!!! jajaja estaria muy padre conocerte, te prometo un tour de toda la ciudad. a menos claro que vengas el fin de semana del 20 de noviembre, porque me voy a Real de 14 con mis amigas

Could someone give me the Spanish phrase for "the flaming peacock"
?

I could look it up, but I'm afraid that my translation would = "peacock on fire" or something.

¬_¬

Czarina y yo no somos la misma persona.. por que haria algo asi? Yo no soy esa clase de persona que se mete en foros a joder a la gente, no me interesa hacer eso. Dije que somos amigas y asi es, y que las fotos sean parecidas no significa que podamos ser la misma persona. :yell:

• Like
Reactions: CONCLAVE OBSCURUM
Pues bienvenidas al foro, no se asusten si de vez en cuando ven alguna conducta bizarra de parte de sus miembros.

The flaming pe...what??... i think its something like: El pavorreal flamante.. o alguna cosa de esas.

Violeta pues... ahhh..quien sabe, mi idea era ir por esos dias. Pero siempre soy de esos de ultimo minuto. Ahora creo que me voy al DF por unos días en lugar de solo una tarde,,, quien sabe. Quiza despues me lanzo a Monterrey, o si no tu caes en Chiapas... igual te puedo dar un tour por toooodos lados.

Si no se acordaban... yo vivo en chiapas y estudio en querectaro.

Heyyy!! bueno hola otra vez
AngelinaBlackheim y yo no somos la misma persona! que quede claro! si quieren miren en mi pagina personal mis fotos, comparen y se daran cuenta. Eso si, somos amigas y nos queremos mucho :)
Es más, ella me recomendo este foro y muy de a poquito me estoy familiarizando con él, ya empezaré a postear mas seguido.
Saludos desde Argentina :)

el pavorreal en llamas is the flaming peacock

bueno czarina y la otra,cuyo nombre olvide y soy muy flojo para revisar,ya no se enojen.estaba jugando violetita.

@AngelinaBlackheim
:( era broma, en serio. bienvenidas.

@Conclave
hmmm lastima, aunque bueno tambien podrias venir a real conmigo ;)

en cuanto al pavorreal, lo de "en llamas" seria muy literal, no?

ps. por cierto! me acabo de dar cuenta que llevo mas de mil posts aqui. felicitenme.

ya ke me abrieron..... me podrian decir los del DF como a ke horas es bueno llegar al Circo Volador?
Como cuanta gente le cabe?
Se pueden pasar camaras fotograficas?
Venden cerveza adentro?

saludos :Smug:

• Like
Reactions: Hitori
felicidades violet.

@emperor: se supone que empieza a las 8 el de opeth, o sea que en realidad va a empezar entre 9 y 9:30 asi que tu calcula, cabe bastante gente, igual y si van bastantes y si venden cerveza, ahh y son mamones y no dejan pasar camaras.