Official chatting thread in Spanish!

yo no me voy a afeitar la mia por nada ni nadie!! ya tuve demasiada represion en la escuela secundaria, ahora que sali finalmente me puedo dejar crecer el pelo y la barba... libertad carajo!

no me voy a afeitar por Zyklon.me voy a quitar la barba porque ya llevo mucho tiempo con ella,ademas de que la parte de la barbilla me sale roja y se ve muy raro cuando me empiezo a dejar la barba larga.

And I'd like to learn some German! :D

Por cierto, que en esta ciudad perdida a la que me he mudado he conocido ya, aparte de muchos espannoles, a un par de mexicanos, una boliviana, una peruana, un costaricense (se dice así?) y un hondurenno, este último el único Metalhead de todos ellos. Es agradable ver tanto hispano en una ciudad alemana de sólo 250,000 habitantes :)

El mio como pueden adivinar es Manuel.

Pues si sale un pedazo rojo en mi barba y se ve bastante raro,pero ademas ya quiero quitarme la barba nada mas para recordar como era sin barba.Soy tan flojo que seguramente me la dejare de nuevo para evitar rasurarme.

No le hagan caso al idiota de Profanity,viene aqui solo para aumentar sus posts,es de esos animales de la sociedad que solo ensucian.

:)

Y hay alguien mas de Argentina aca? Somos poquitos pero se que hay algunos.. bah, en el foro de Katatonia hay 3 mas. 2 son amigos mios que ya casi no entran, y otro lo conozco pero de internet nomas y postea bastante seguido.

hola hola chatos!!

Que chido.. ya viene bastante gente a este foro, españoles, venezolanos y hasta un quintal de mierda llamado profanity.

Un llamado a todos aquellos habidos lectores, recomiendeme algunos buenos libros de Carlos Fuentes, aparte de Aura, estoy comenzando a pensar que ese fue su unico golpe de suerte.

AH! por cierto Violet, yo igual y voy a monterrey en 2 semanas... os pido posada???

Y al que me acompañe a ver a Opeth le invito un chesco!!

mejor invitame una cerveza,sabe mejor.
de Carlos Fuentes te recomiendo la region mas transparente y los años con laura diaz,tambien la muerte de artemio cruz. esas son las que a mi me laten ademas de Aura.

bienvenida czarina.

pues ya se nivelaron las cosas: 4 mexicanos contra 3 argentinos.un venezolano que viene a visitarnos y los extras que se aparecen de vez en cuando.