Official chatting thread in Spanish!

Violet Baudelaire said:
jaja bueno recicle esta foto vieja del concierto, Pablo :)grin: ) yo soy la de pelo chino y ahi esta tu amigo oscar con su linda camisetita... jaja ya me conto de ti
Vaya, las diferencias entre el español de México y el de España han hecho que no sepa quién eres tú. ¿Qué significa "pelo chino"? Perdón por mi ignorancia!

Ah! Y gracias por llamarme por mi nombre!! :D

:err: capullo? jaja ok...

y Eagle, ya una vez nos juntamos como el... 80% del foro en español. Thanatos, Manuel, Tristessa (que ya no viene por aca desde que tiene novio) y yo jaja. Todos ellos son chilangos y yo fui al DF entonces aprovechamos para un encuentro.

aah... esa foto que pusiste en la pagina anterior es de ese momento?

es bueno cuando todos viven cerca... pero yo realmente no tengo a nadie del foro en 2000kms a la redonda :-/

no, esa es de unos amigos de aqui de monterrey...

la gente del foro nos vimos solo un dia, ellos si se tienen cerca, yo nadamas porque fui a la ciudad y de pasada para vernos las caras

thanatos no va a conciertos conmigo porque siempre quiere abrazarme y darme besos,y la verdad eso no me gusta.no tengo nada contra los gays pero el se pasa.

no se ni a que hora es el concierto conclave,supongo que a las 8 o algo asi,la verdad ni he comprado mi boleto ni he visto la propaganda.yo ire a ver este fin de semana y animarme o no.

creo que los que mas seguido nos vemos de este thread somos tristessa y yo.los jueves tenemos clase en unos salones casi adyacentes.pero dice que ya no le gusta venir aqui,como ven?

yo iria a ver a opeth, pero neta ya me gaste casi todo lo del mes y apenas estamos a 5...por otra parte, en diciembre va a venir Zyklon, ese concierto va a estar chingon...porque no ahorras conclave para ver si ya por fin nos conocemos y puedas mentarme la madre en persona? :p

es verdad que eso no es de etiqueta en conciertos metaleros :p

que bueno que se vean! yo por mi parte practicamente no tengo amigos metaleros por aca... salvo excepciones muy puntuales

EagleFlyFree said:
es bueno cuando todos viven cerca... pero yo realmente no tengo a nadie del foro en 2000kms a la redonda :-/
Dímelo a mí, que soy un español "exiliado" en Alemania! :D (desde hace 5 semanas) Al menos, gracias a mis dos viajes a Wacken conocí a muchos jevi-metaleros de la zona, entre los que se encuentra mi compañera de piso.

Lástima que mi nivel de alemán sea tan bajo..... :(

jaja pero Alemania esta fregon... no creo que tengas mucho de que quejarte :)

yo puedo refugiar a quien venga de visita, pero aqui no viene nadie...

Tristessa dice que ya se aburrio un poco aqui.Yo le digo que no sea payasa y que se deje de cosas pero no quiere
Zyklon es puro ruido gacho pero como no vienen otras bandas seguramente tambien ire a verlos y mentar madres de que esten tan pinches chafas.Pero pa que no se queje el homosexual formerly known as Thanatos me voy a rasurar la barba e ir de camisa.

wooooooooooooooo Aecliptica ama a Manuel! Manuel y Aecliptica se quieren y no son noviooooos!

... bueno ok ya... nunca he oido a Zyklon. pero creo que ahorrare mi dinero. ya quiero internet en mi casa.