Yo voy a ir por 3er anno consecutivo. Llevo 2 annos viajando desde Espana, así que esta vez que estoy viviendo a 180 km de Wacken no me lo pierdo ni loco!!! :Smokedev:Violet Baudelaire said:hey! he decidido ir a wacken 04. quien viene conmigo? vamos!!!!
Pues sí que es pequeno el mundo!! Creo que justo hoy volvía para México, pero no me acuerdo muy bien, me lo dijo en la fiesta de Hamburgo y los dos íbamos un "poco" borrachos..... Es un gran tipo ese Óscar (y un grandísimo bebedor!! ), y a ver si vuelve a venir al Wacken otra vez.Violet Baudelaire said:no mames!!!!!!! oscar resendez!!!! jajajja es mi amigo! le djie que fueramos el prox a;o pero talvez no tiene dinero ni dias libres etc... jajaja
que pequenyo es el mundo... preguntale de mi, me llamo gaby y fui con el al concierto de susperia/sirenia/trail of tears jajaja
y me mando una postal de alemania, eso dice, aunque no me ha llegado...
Violet Baudelaire said:
bueno sale un poco distorcionada porque de lo contrario estaria gigante, enorme... en realidad ustedes saben que mi ojo derecho no es totalmente negro... pero bueno aqui les va la ultima (lo prometo) donde salgo con el señor extristania