Official chatting thread in Spanish!

hola! bienvenida, jaja, tambien hay un chavo de venezuela pero ya hace mucho que no viene por aqui. Como estas?

@manuel- no tengo eleccion, es Maria Luisa Mendoza con "Con el, conmigo, con nosotros tres"

Saludos a la Beauty_Death.... que su post numero 1 nos lo dedico a nosotros.

Pues como nadie de mis cuates quiere ir a ver a un grupo que "no conocen"...

Como a que hora vas a caer, Manuel, al concierto de Opeth??? si es que vas.

awwww vayan juntos, que lindos. nadie quiere venir conmigo a gamma ray en monterrey? va a estar bien padre :p

aunque 300 pesos, no manchen, a nadie mas se le hace caro?

todavia no escribo mi seminario :erk: y por supuesto vine aqui para posponerlo aun mas, a ver si las musas se apiadan de mi y deciden inspirarme.

hey! he decidido ir a wacken 04. quien viene conmigo? vamos!!!!

Violet Baudelaire said:
hey! he decidido ir a wacken 04. quien viene conmigo? vamos!!!!
Yo voy a ir por 3er anno consecutivo. Llevo 2 annos viajando desde Espana, así que esta vez que estoy viviendo a 180 km de Wacken no me lo pierdo ni loco!!! :Smokedev:

En el Wacken 2002 conocí a un mexicano, de Monterrey, creo, que se llama Óscar y con quién estuve tomando unas cervezas en Hamburgo hace una semana. Quizás venga él también al WOA 2004!

Sólo un consejo sobre el Wacken: si no has ido nunca, ten cuidado que es MUY adictivo!!! :D:D

Saludetes!

no mames!!!!!!! oscar resendez!!!! jajajja es mi amigo! le djie que fueramos el prox a;o pero talvez no tiene dinero ni dias libres etc... jajaja
que pequenyo es el mundo... preguntale de mi, me llamo gaby y fui con el al concierto de susperia/sirenia/trail of tears jajaja
y me mando una postal de alemania, eso dice, aunque no me ha llegado...

Violet Baudelaire said:
no mames!!!!!!! oscar resendez!!!! jajajja es mi amigo! le djie que fueramos el prox a;o pero talvez no tiene dinero ni dias libres etc... jajaja
que pequenyo es el mundo... preguntale de mi, me llamo gaby y fui con el al concierto de susperia/sirenia/trail of tears jajaja
y me mando una postal de alemania, eso dice, aunque no me ha llegado...
Pues sí que es pequeno el mundo!! Creo que justo hoy volvía para México, pero no me acuerdo muy bien, me lo dijo en la fiesta de Hamburgo y los dos íbamos un "poco" borrachos..... Es un gran tipo ese Óscar (y un grandísimo bebedor!! :D:D), y a ver si vuelve a venir al Wacken otra vez.

Pues el senyor Óscar es muy conocido acá en Alemania, especialmente entre aquellos que nos bebimos sus dos botellas de Mezcal. Nadie ha podido olvidar aquella borrachera!! :D:D

Bueno, pues cuando me lo encuentre en el Messenger le saludaré de parte de Gaby!

Por cierto, encantado de conocerte! Vendré por aquí más a menudo, pues el foro en el que suelo estar se encuentra en fase terminal.....

Hasta pronto!

jaja ok, si me ha platicado de sus aventuras, y es famoso tambien por aqui... de hecho EL me cuido en mi borrachera esa, tengo una foto muy incriminante tirada en el suelo super mal jaja, pero bueno, shhhhhh... luego platicamos

Violet Baudelaire said:
conciertosirenia.jpg

bueno sale un poco distorcionada porque de lo contrario estaria gigante, enorme... en realidad ustedes saben que mi ojo derecho no es totalmente negro... pero bueno aqui les va la ultima (lo prometo) donde salgo con el señor extristania

jaja bueno recicle esta foto vieja del concierto, Pablo :)grin: ) yo soy la de pelo chino y ahi esta tu amigo oscar con su linda camisetita... jaja ya me conto de ti

hagamos algo, porque no haces una sesion de modelaje para costearnos los pasajes al grupo? :-D

yo por mi parte propongo barrer veredas a las viejas de mi barrio, con eso podriamos cubrir goma de mascar para no quedarnos sordos en el avion!!

jaja es que a ti te queda mas lejos, no creo poder pagar tu pasaje, apenas y el mio despues de años de esclavitud para horribles compañias gringas explotadoras de labor mexicana

yo no quiero ir a los conciertos con el manuel, la neta me da pena que me vean junto a ese guey que no se ve nada tr00, si acaso la barba pero es como tapar el sol con un dedo :lol: por eso no voy a ver a opeth

@violet: se entiende, igualmente no seriamos tan groseros como para dejar que una dama invite :p

ahora hablando en serio, algun dia seria buenisimo que todo el foro se encuentre en algun lugar... esto ya lo hable con gente de muchos foros
un festival seria ideal, Wacken por ahi por ser uno de los mas grandes
por mi parte, yo ni hablar de un viaje a europa y un ticket para Wacken por al menos unos años... pero bueno, hay que soñar :)