Official chatting thread in Spanish!

segun voy a ir a una fiesta de disfraces pero no me han hablado pa confirmarme

por el mmento no tengo disfraz

apoco va a venir Opeth?

si vienen a monterrey iria, aunque no me encantan ni mucho menos... yo ire a una noche gotica el viernes, una muy buena amiga sera la dj :)

y el sabado maraton de peliculas de horror y luego fiesta de disfraces, creo que volvere a ser Hermione...

QUE ESTA PASANDo? porque nos hacen esto??????? puros del opeth off-topic! creo que esto es el fin del thread en español, tendriamos que buscar como en 4 paginas hasta encontrar el thread, y luego van a escribir puras babosaditas aqui como "quiero un taco" o asi... y luego van a hacer threads de "post photos of your breasts here!" o algo asi...

donde voy a escribir yo ahora?

jajajaja metalfox estaría muy contento, el decía que mi novatada para integrarme a este thread era mostrar mis senos. o solo uno. jajaja obviamente nunca lo hice.

a TI nunca te hicimos novatada eagle... muajaja

jjejejeje... cagado el eagle... jejejeje. Muy buenas ideas aporta al thread en español.

Entonces?? quien se anima??.. sabado 15 de noviembre?? Opeth... alguien???.... la neta esta barato (250 lanas). Y como no quiero ir solo :(

Alguien sabe por que cerraron el thread de Opeth...??.. me vale madres a fin de cuentas... es pura curiosidad.

no creo... voy a estar en examenes finales, y no pagaria un viaje hasta el DF por opeth. si vienen a monterrey, los voy a ver...

pues lo cerraron porque hacen puro desmadre bajo el nombre de opeth, y eso no le convenia al grupo yo supongo...

no les caga cuando estos animales vienen y dicen puras idioteces en español?

por que nos mandaron a los de off topic? van a hacer desaparecer todas las threads con sus pendejadas

jaja si me preguntan a mi, es un quilombo pero en el buen sentido

realmente estaba podrido de los foros a los que estaba yendo (Children of Bodom, Sinergy y chat)
en el de CoB solo hay pendejos que nunca tienen nada que decir y JAMAS salen con algo interesante; todos los topicos son pura idiotez sin gracia
y en el de Sinergy ya casi no hay gente, practicamente 0 movimiento

y aca en el de chat tampoco habia tanto movimiento que digamos; ahora con toda esta horda de payasos por lo menos hay mas vida por aca... fijense que la mayoria son yanquis jaja, las conversaciones que se mandan... bueno yo personalmente disfruto del ambiente y del tipo conversaciones que sale con gente yanqui, lo que viene de otro sitio al que visitaba incluso antes de UM
espero que no se les haga tan pesado a uds jej...

yo iba a la seccion off topic de opeth,entonces conozco a todos estos inutiles,igual thanatos y violeta;son divertidos por un rato pero despues ya empiezan con sus discusiones idiotas sobre si Bush es la encarnacion de dios en la tierra o solo un pobre imbecil...nosotros conocemos la respuesta :D

Oye Eagle,es Manuel Mujica Lainez famoso en Argentina? porque aqui casi nadie lo conoce y un libro suyo que lei se me hizo excelente,mucho mejor que Borges.

si bueno, ahora mismo estoy viendo toda esta mierda de los chistes anti semitistas... que manga de enfermos mentales :-/

el escritor ese me suena pero no mucho, igualmente no tomes mi testimonio seriamente porque soy un iliterado total :p iliterado probablemente ni es una palabra, ves

si,no hacen mas que decir cosas anti todo.y lo mas curioso es que siempre son los yanquis(que raro no?) anti mexicanos,anti judios,anti europeos,anti yanquis

estan tan confundidos los pobres que ya hasta se odian a ellos mismos.la verdad a mi me da risa la sarta de tonterias que pueden llegar a decir y lo unico que hago es burlarme de ellos o pelearme con ellos.pero no se si viste mi thread donde me burlaba de ellos porque decian que el off topic tuvo epoca de gloria donde ellos eran reyes y que estaba en decadencia,y lo peor es que muchos si lo creen.

no te preocupes en lo de mujica lainez,pero es un escritorazo eh,la misma cultura que Borges pero un sentido del humor magnifico,minimo en su libro "el viaje de los siete demonios"

a decir verdad, me causa gracia su humor ironico; si te fijas en cualquier sitio que tenga una comunidad mas que nada yanqui vas a ver que esta esa misma ironia sin sentido...
si ignoras todas las pelotudeces pendejas en el fondo hasta creo que son divertidos jeje

bueno, por ahi hasta lei algun libro o extracto de ese autor en la escuela, pero realmente no me acuerdo... en literatura leimos muchas cosas de muchos autores pero de eso hace bastante :-/

lo mas ironico es que ellos no saben que estan siendo ironicos.ya cuando les hace saber alguien que hay ironia de por medio es cuando dicen "ah si ya sabia"

a mi me dan risa/pena