Official chatting thread in Spanish!

pfft asi que ahora soy famoso o algo asi :p espero que les gusten las decepciones! porque no soy para nada interesante :p

estudio ingenieria en informatica en una universidad local y eso es todo mas o menos... no hago mucho mas que perder tiempo frente a la computadora y jugar a esos juegos adictivos malparidos :-D (fps mas que nada)

a ver a ver, ahora que le toque a otro :p

Bueno, ya estoy de regreso, con un disco mas silencioso y 20 GB mas...en este momento no se me ocurre que decir, mas que darle la bienvenida a los nuevos y saludar a los que ya conocía (incluso estoy usando acentos) supongo que voy a leer algo de lo que han escrito en mi ausencia y luego me burlo de ustedes, saludos.

Chido que regresas Thanatos.
hablando de ausencias... ya tiene mucho que se nos perdio Trisstesa... sera que el Mr. Trisstesa no la deja conectarse??.. JAJA!

Yo me voy al cervantinga dentro de 3 dìas, y si todo sale como lo planee, me va salir completamente gratis. Pues ya teji mi telaraña de engaños alrededor de una chava que va a ir al cervantino, me cae mal pero tiene mucho varo.

AM I EVIL!!!???
YES I AM!!

te hubieras ido violeta y te quedabas con nosotros

teniamos una casa con 11 cuartos,la casa estaba ruquisima y medio gacha pero fue gratis.nos emborrachamos hasta caer y eso estuvo de lo mas chido.

awwwwwww

pero de todas formas no podia porque fue la feria del libro, que por cierto fue todo un exito segun yo :)
al menos hubo gente, no nos abuchearon y la gente se SUPO las respuestas. lo mejor fue que el concurso de trivia de tolkien lo ganaron unos niños de 12 años o asi, le ganaron a unos freaks de 40 y tantos muajajaja... estuvo bien

bienvenido thanatos!!! YO no tengo computadora :bah:

pinche thanatos te voy a mandar un poster de rotting christ de cuando vinieron en 99.me lo encontre el otro dia,si lo quieres? aunque sea pa que tengas uno.lo lleve el jueves pasado pa darselo a zyanya pero llego de volada mi maestro y ya ni la vi.

gracias por la bienvenida...que tal el cervantino, manuel y conclave? digo, algo mas debieron haber hecho, aparte de ponerse pedos, por cierto manuel, pasame la direccion del sitio de playeras y venga el poster .

chido,el jueves le paso el poster a zyanya,es la foto que te mande hace un chingo,el del sleep of the angels.

la direccion es http://www.masters-of-metal.com/

ya sabes guey,pideme la de Samael de Jupiterian Vibe y me dices de a cuanto nos toca va?

Pues vi un espectaculo de danza española en el cervantino,la verdad no le entendi a la trama de la obra,porque el ballet era una obra,pero estaba muy chido y la musica era por momentos como la zarzuela.estuvo muy bien eso.

bueno vuelvo a escribir para subir mi post count :p

no se crean, jaja estoy aburrida, aparte tengo que aprovechar los fugaces momentos en los que tengo internet... y como estan? yo ... bien...

bueno eso era todo adios!

yo quisiera subir el mio a...no en realidad no quiero, me viene valiendo madres, igual que Gamma Ray, aunque tampoco digo que sean malos, solo que el power no es precisamente lo mio.

@violet: ya no te quejes tanto y contrata el internet tu misma :p

si contrate internet! fue toda una experiencia. hable y contrate y fue todo fácil y pense que mi relación con prodigy internet (ohhh recuerdo hace meses que tenía prodigy infinitum, que bello era) sería dulce y enriquecedora. pero NOOOOOO. nunca me pude conectar, hable a soporte tecnico donde habia gente BIEN mamona que me trataba francamente como pendeja, y por dos dias estuve hablando tratando de que me lo arreglaran hasta que me harte. hable para cancelar el servicio y el chavo, "no no nosotros te mandamos un tecnico a tu casa no te preocupes" y paso una semana y nadie vino... luego hable para cancelar y me dejaron esperando VEINTE minutos. sin exagerar. hasta que acepte la derrota y colgue.

pero ya hoy cancele mi servicio. ahora sigue la siguiente etapa de pelea, cuando me llegue el recibo y hable a repelar y quejarme. tengo experiencia y se como hacerlo, a mi me repelan y se quejan todos los dias en mi trabajo entonces ya se que quejas son exitosas.

pues que chafa esta eso gaby,yo nunca he tenido problemas con este y de hecho cada que hablo me atienden de volada,pero me imagino que se ponen bien reinas delicadas cuando quieres cerrarles el negocio al salirte de prodigy

pero posteaste eso en lunes a las 7am conclave!!!

y manuel, talvez tratan mejor a los chilangos, yo creo que estan prejuiciados en contra de los regios.

y que haran todos de halloween? yo tendre mi maraton de peliculas de miedo, y espero ir a una fiesta de disfraces vivaaaaaaaaaaa