Official chatting thread in Spanish!

@sunlapse

a TODOS nos gustan las sillas! son los mejores muebles, te puedes sentar en ellas. a veces hasta te puedes parar en ellas! y unas tienen respaldo

pero manuel, you have much to be proud of! ante tambien...

yo no :(

yo solo soy un glorious beacon of light

ah y la mesa de tolkien no estuvo tan mal. hoy es la trivia de harry potter. a ustedes como les va?

• Like
Reactions: manuelgv
quien se gano las figuras de tolkien gaby?

que ha habido de nuevo en sus vidas ante y gaby? ya que son los unicos que regresan

el trivia de tolkien es el viernes... hoy fue la de harry potter, se lleno! hay mas geeks obsesivos como yo, jajaja fue super divertido... gano mi hermanito en la categoria de lso niños (juro que no hubo trampa) y en la otra una chava como de mi edad... hasta señoras de 50 años se inscribieron

el resto de mi vida apesta :p

y tu?

um... la anorexia? jajaja no se, yo no se sacar temas del dia. mejor cuentanos de tu vida. puedes decirnos de tus hobbies, metas, sueños, signo zodiacal y color favorito :p

Gracias por las felicitaciones...

Y no te preocupes Violet... me atrevo a decir que me vida huele un poquito mas mal o si no peor.

SILLAS RULES!!!

La idea de violet me agrada,, cuentanos todo hacerca de ti... JA!.. tampoco tanto. Nada mas para conocerte mejor. Y si nos a todos mucha REP, seriamos muuuy felices.

si, el tema de hoy es Eagle Fly Free! no, no la cancion de helloween sino nuestro compañero argentino. a mi me gusta su signature. y su avatar.

a ver che cuentanos que pasa con vos

en mi vida no pasa nada interesante,excepto que me voy al cervantino de fin de semana

eso es interesante! del tec tambien va a salir un grupo, pero cuesta $700 pesos y eso es solamente el camion... yo, como toda buena regia, soy coda, ni de chiste pago $700 solo para un camion!

mi vida va relativamente bien, el concurso de trivia de harry potter salio padre, segun yo.