el trivia de tolkien es el viernes... hoy fue la de harry potter, se lleno! hay mas geeks obsesivos como yo, jajaja fue super divertido... gano mi hermanito en la categoria de lso niños (juro que no hubo trampa) y en la otra una chava como de mi edad... hasta señoras de 50 años se inscribieron
um... la anorexia? jajaja no se, yo no se sacar temas del dia. mejor cuentanos de tu vida. puedes decirnos de tus hobbies, metas, sueños, signo zodiacal y color favorito
Y no te preocupes Violet... me atrevo a decir que me vida huele un poquito mas mal o si no peor.
SILLAS RULES!!!
La idea de violet me agrada,, cuentanos todo hacerca de ti... JA!.. tampoco tanto. Nada mas para conocerte mejor. Y si nos a todos mucha REP, seriamos muuuy felices.
eso es interesante! del tec tambien va a salir un grupo, pero cuesta $700 pesos y eso es solamente el camion... yo, como toda buena regia, soy coda, ni de chiste pago $700 solo para un camion!
mi vida va relativamente bien, el concurso de trivia de harry potter salio padre, segun yo.