Official chatting thread in Spanish!

que chavo de queretaro? dices Conclave Obscurum?

a mi al principio me gusto este cambio pero ya NO. en realidad no se combinaron ambos foros, lo que hubiera estado bien, mas bien INVADIERON este foro. ahora donde vamos a escribir? se me hace muy mala onda, en realidad si quieres leer sus tonterias te puedes meter a su foro de vez en cuando, pero eso es muy diferente a que TODO SEA ESTUPIDEZ tras estupidez... en realidad esto es algo que me entristece, por ñoño que suene.

Si creo que se refiere a mi... HOLA TEE!!... ella es chida.

Pues como que si caga un poco que se hayan venido a meter toooda la raza de Chat Off topoc... devez en cuando me metía por ahi, para reirme un poco, decian cosas: Por que opeth es lo mas cercano a un orgasmo... Color favorito de Mikel.. cosas asi. a

Yo no hablo mucha español, pero este...'hilo' es muy interesante y es una forma que puedo aprender la idioma. Sigue hablando...

• Like
Reactions: Hitori
I sense manuelgv doesn't like invading assholes. Look, don't be a queer, he was having fun with you. Oh, I need spanish to be here... hmm...

"Pinche cristianos." There.

• Like
Reactions: Hitori
Did I ever mention you idiot? go stick your penis in a blender or something.

I was talking about the people who always show up on this particular thread and say something like "yo quiero taco bell" "tu mama me ama".Don't think you are so important as for me to talk about you without you knowing.

Now go stick your penis in the blender.

*So he does*

No, not about me, about yeti.

Ah, hell, nm, proceed with your spanish.

"Cypress Hill es Chingadera."

I posted that way before yetti posted.

I have posted stuff like that since page 3 or something.We have always had people come and say "quiero taco bell"

No creo que vaya a ver a opeth, tengo que comprar unas playeras, el dvd de Dark Tranquillity, un hub de usb y ya me gaste una parte en el possessed 13, bueno si me llueve lana del cielo si voy :p

adivinen que! una de mis nuevas mejores amigas sera Dj en la noche gotica de un bar al que voy, muajaja... eso estara bien, digo, no amo *todo* lo gotico pero es mejor que nada y muchos grupos goticos me gustan mucho. la vida es buena, algo interesante que hacer los viernes, y siempre sere complacida ;)

ahhh y es halloween! podre ir en pijamas al trabajo. y me encantan las fiestas de disfraces. en general todo va bien por aqui, y gamma ray viene en Diciembre 7, a ese claro que voy muajajajajaja

Yo creo que si ire a Opeth despues de todo;mas les vale que no vengan con un set 100% acustico.No me molesta pero el Damnation si esta medio pinche.

esto esta en la PINCHE TERCERA PAGINA!!!!!!!!!!!!!

mireeeen tengo un nuevo avatar, estoy con mi lindo gatito Toni. y hoy tengo que hacer mi seminario de literatura mexicana, 10 fuentse bibliograficas, 17 pgs mas o menos, para que todos me destrozen el jueves. se entrega el martes y es lo unico que me calificaran de todo el semestre.

y no he empezado. *ataque de panico*