Official chatting thread in Spanish!

bueno en caso de que les interese aqui esta el hermoso bajista que me dio un beso en el concierto :p

sanguisetcinis4.jpg

es el de la derecha

jaja y aqui hay otra
sanguisetcinis2.jpg

no mames cancelaron el puto concierto de zyklon, como siempre los pinches promotores de mierda terminan kedando mal, neta ke ya estoy hasta la madre

:bah:

@Emperor

awwwww. al menos no lo cancelaron un dia antes y al menos no era tu grupo favorito o si? siempre hacen esto, y nunca deja de ser horrible y traumatico... recuerdo dark tranquillity el año pasado :bah:

@Eagle

jaja es super varonil, no lo critiques, y mira su cara de felicidad en la segunda foto, pero yo lo desprecie :p

Gaby disculpa que sea yo quien lo diga pero tu goth parece rockero de glam de los 80.
Hasta donde se aqui sigue en pie el de Zyklon.Ojala este chido,ahi te contamos que tal estuvo Emperor,le dices al Thanatos que te de el setlist porque se dbe saber las rolas el guey.

Ustedes siempre me hacen sonreir! :p Por que de veras que todos los hispanos que concozco no les gusta Metal. Mis hermanas con su bachata, merengue, y salsa. Mis padres con la cumbia. Y yo soy la extrana en el medio de todos.

Ni hablar de lo que es que te guste el metal aca en Argentina, tambien sos medio "raro". Todo el mundo escucha o esos grupitos de mierda, pop etc, o cumbia, cosa que yo personalmente DETESTO. No solo que el estilo de 'musica' que es la cumbia realmente me desagrada, tambien lamentablemente junta gente que crea un ambiente de mierda, es lamentable, pero es asi. Y bueno es lo mas comun.. y si vas a un boliche 'comun' y te preguntan que musica escuchas y decis "metal" te miran asi :err: , te preguntan "eeeh y no te cabe la cumbiaaaa eeee??" y bueno etc..

Igualmente no hay nada como ver a mi madre bailando y cantando Luis Miguel. Me tiene medio podrida ya pero bueno a la vez estoy bastante acostumbrada. Y cada vez que pone Luis Miguel a todo volumen en el living, yo cierro la puerta de mi pieza para no escuchar y le hago la contra con mi musica de mierda, como ella dice, jaja y bueno empezamos una especie de guerra, que siempre termino ganando yo, claro :Smug: :p

Bueno ya escribi mucho, me voy a seguir con mi mini almuerzo. Si no aflojo un poco voy a quedar como una vaca :ill: . Encima el jueves de la semana que viene cumple años una de mis amigas y vamos a cenar asi que mejor me cuido un poco jaja :D

Yo no detesto la musica tipica de mi pais ni la musica que escuchan mis hermanas respeto que no escuchen metal..Pero son mis familaires que no respetan la musica que me gusta escuchar. Eso no es justo creo yo! Mi madre una vez se enojo mucho y me dijo "por que compras estos cds de musica mierda. Por que no mejor te compras una falda o algo que valga la pena." :erk:

Y si eso tambien me ha pasado a mi, pero mi madre ya esta como curada de espanto conmigo y sabe que por mas que hable y demas no voy a cambiar de parecer.
Es como con los piercings, al principio no le gustaban y ahora si, jaja.. sera que se acostumbro supongo :)

:lol: una falda!!! jaja bueno... a mi si me decian cosas mis papas cuando tenia 14 años y escuchaa a un grupillo nu metal:p

claro que ahora creo que tenian razon... jaja debi de haberles hecho caso. afortunadamente luego ya escuche metal y no me dicen nada... de vez en cuando un "porque tu camisa dice DEVIL doll? y luego dice Dies irae, dice die, que mueras!!!" o "Helloween? HELL? son satanicos verdad!" :lol:

en cuanto a la demas gente, me topo con tooodos los comentarios existentes. mis amigos escuchan ya sea rock alternativo o musica techno pero siempre hay respeto y apoyo mutuo y si no tengo con quien ir a un concierto me acompañan siempre y cuando yo vaya a uno de ska :ill:

Eso esta bien, yo tambien respeto a mis amigos. Son pocos los que escuchan la misma musica que yo. Y mis dos mejores amigas, una es punk y la otra es medio hippie pero compartimos muchas otras cosas. A una la conozco desde los 5 años y a la otra desde los 13 :) A ambas las conoci en el colegio.
El resto de mis buenos amigos, la mayoria son del chat, de hace unos años y con ellos compartimos musica y otras cosas.
Tambien tengo un muy buen amigo que le gusta la musica electronica, y yo no tengo problemas con eso y ya he salido varias veces con el a bailar esa musica :p

para un hombre es mas facil, se puede ir solo a un recital y no hace falta endeudarse con esos otros recitales marginales jaja

en mi casa el metal es un familiar mas jaja, a mi mama hasta le gustan bandas con coros como Therion y Nightwish
supongo que son las mas compradoras esas :p

y mi viejo a Children of Bodom le llama la banda del Pato Donalds :-DD

Que bueno! :)
A mi mama le gustan algunos temas de Opeth, los mas tranquilos, algunos de Anathema y Antimatter tambien, pero no pude hacer que le guste mi banda favorita, Katatonia. Ah, tambien le gusto Perdition City, de Ulver. A veces cuando viene a ver sus mails y esta prendido el winamp va y pone algo de eso y yo me sonrio de lejos :)
Y mi papa ha escuchado algo tambien de lo que escucho.. no le va ni le viene, creo que no le disgusta igualmente, pero a veces me carga con "que son esos ruidos raros que escuchas!?" y se rie.

@manuel: no te creas, nosotros ya nos jodimos tambien, ayer que fui a comprar los boletos me dijeron que "se habia pospuesto para febrero".

@violet: no les hagas caso a todos esos envidiosos, el tipo de las fotos si es muy guapo, tiene gran sentido de la estetica, y sobre todo, es una de las personas mas varoniles que he visto jamas, ese detalle de las patillas pintadas de rojo, y las cejas mochadas me parecen de muy buen gusto :)

• Like
Reactions: manuelgv
@violet: si yo tambien iba a ir al de Dark Tranquillity, pero pues ya ke... :bah:

a nadie en mi familia les gusta el metal y la mayoria de mis amigos son "punks" o "skatos".....

Una amiga le gusta Los Beatles y grupos de esa era. Ella ya casi no me habla. Dice que cambie mucho. Mi otra amiga le gusta Lacuna coil y Nightwish. Con ella voy a conciertos.