Ni hablar de lo que es que te guste el metal aca en Argentina, tambien sos medio "raro". Todo el mundo escucha o esos grupitos de mierda, pop etc, o cumbia, cosa que yo personalmente DETESTO. No solo que el estilo de 'musica' que es la cumbia realmente me desagrada, tambien lamentablemente junta gente que crea un ambiente de mierda, es lamentable, pero es asi. Y bueno es lo mas comun.. y si vas a un boliche 'comun' y te preguntan que musica escuchas y decis "metal" te miran asi
, te preguntan "eeeh y no te cabe la cumbiaaaa eeee??" y bueno etc..
Igualmente no hay nada como ver a mi madre bailando y cantando Luis Miguel. Me tiene medio podrida ya pero bueno a la vez estoy bastante acostumbrada. Y cada vez que pone Luis Miguel a todo volumen en el living, yo cierro la puerta de mi pieza para no escuchar y le hago la contra con mi musica de mierda, como ella dice, jaja y bueno empezamos una especie de guerra, que siempre termino ganando yo, claro :Smug:
Bueno ya escribi mucho, me voy a seguir con mi mini almuerzo. Si no aflojo un poco voy a quedar como una vaca
. Encima el jueves de la semana que viene cumple años una de mis amigas y vamos a cenar asi que mejor me cuido un poco jaja