CONCLAVE OBSCURUM said:A
kittie??... Tus papas son de el Salvador????... también los mios, Mi mama es de San Miguel y mi papa de La Libertad....
Si mal no recuerdo las primeras palabras que ella le dijo fueron: Viva Emptiness es un album malisimo,espero que el proximo sea mejor.AngelinaBlackheim said:
La odio.
CONCLAVE OBSCURUM said:WOW!... la Union.. conosco a buena de gente de ahi.
y tenía rato que no escuchaba la palabra GUANACO! jejeje... por favor dime que te gustan las pupusas!!..
Claro que me encantan ! Revueltas y con curtido! Y los tamales de elote con mucha crema fresca ! Ahora tengo hambre! De veras que la comida latina le tiene ventaja a la comida americana! Ahore si solo yo pudiera cocinar como mi Mami. Y como que estas en Mexico Conclave ? Hay muchos salvadorenos en Mexico ?
CONCLAVE OBSCURUM said:Jajajaja.. pupusas??? el que en pan piensa hambre tiene!!!
CONCLAVE OBSCURUM said:Jajajaja.. pupusas??? el que en pan piensa hambre tiene!!!
Por que las pupusas no tienen nada que ver con lo que estas pensando.. jajaja, son algo asi como"gorditas" rellenas de algo, puede ser chicharron, loroco, queso... ahhh!! que pinche hambre tengo.
@kitty
Y pues si hay bastante Salvadoreños aqui en mexico, pero creo que hay mas en los EU, por lo menos en Chiapas hay bastantitos, mi papa los conoce a casi todos. Por cierto, yo tenìa pensado ir al salvador en diciembre, pero por culpa de la escula ya no voy a poder ir!!!