Official chatting thread in Spanish!

si algun dia voy a suecia voy a vagar por las calles continuamente con la esperanza de ver a alguna celebridad del mundo del metal

y les tomare fotos y los acosare como los objetos que son :p

jajaja es broma
 
@Todos que se quieran ligar a mi Ex..

Recorde un detalle ayer por la noche... es de esas "mega"-fans de Britney Spears.

@Eagleflyfree

Si sabias que mi avatar es el Jolly Rogers???

..

AH! como carajos pongo imagenes, ya se me olvido.
 
@Conclave: jaja que fue ese estruendo??? sono como el interes sobre tu novia estrellandose contra el piso! :-D

Running Wild = yarrr
arr.gif


@Beaty Death: buenasss :wave:
 
CONCLAVE OBSCURUM said:
A
kittie??... Tus papas son de el Salvador????... también los mios, Mi mama es de San Miguel y mi papa de La Libertad....

Si, mis padres son de La Union. Y nuncan me dejan olvidar de donde son mis antecidentes. Aunque yo tenga pelo rubio y ojos verdes simpre me dicen "tu no eres gringa americana, tu eres guanaca!" :tickled: Tengo suerte que desde nina me ensenaron a hablar y escribir el espanol. Espanol fue mi primera lengua y tuve que aprender el ingles en la escuela.
 
WOW!... la Union.. conosco a buena de gente de ahi.
y tenía rato que no escuchaba la palabra GUANACO! jejeje... por favor dime que te gustan las pupusas!!..

-------

AH! pues asi con todo eso que le gustaba Britney Spears... pues.... ah!!! ustedes entienden!

----

Hola Beauty!!! :wave:
 
AngelinaBlackheim said:
Si mal no recuerdo las primeras palabras que ella le dijo fueron: Viva Emptiness es un album malisimo,espero que el proximo sea mejor.
jaajajaja
Pero a el parecio no molestarle,dijo que le gustaba que los fans le dijeran su opinion sobre su trabajo.
 
CONCLAVE OBSCURUM said:
WOW!... la Union.. conosco a buena de gente de ahi.
y tenía rato que no escuchaba la palabra GUANACO! jejeje... por favor dime que te gustan las pupusas!!..
Claro que me encantan ! Revueltas y con curtido! Y los tamales de elote con mucha crema fresca ! :loco: Ahora tengo hambre! De veras que la comida latina le tiene ventaja a la comida americana! Ahore si solo yo pudiera cocinar como mi Mami. Y como que estas en Mexico Conclave ? Hay muchos salvadorenos en Mexico ?
 
pupusas??? no digas obsenidades conclave!

yo tengo un nuevo perrito y se llama pelusa y es muy bonito :)
y estoy en finales

:wave: beauty

ooooh entonces de eso es el Blackheim de AngelinaBlackheim... duh acabo de cachar ...
 
Jajajaja.. pupusas??? el que en pan piensa hambre tiene!!!

Por que las pupusas no tienen nada que ver con lo que estas pensando.. jajaja, son algo asi como"gorditas" rellenas de algo, puede ser chicharron, loroco, queso... ahhh!! que pinche hambre tengo.

@kitty
Y pues si hay bastante Salvadoreños aqui en mexico, pero creo que hay mas en los EU, por lo menos en Chiapas hay bastantitos, mi papa los conoce a casi todos. Por cierto, yo tenìa pensado ir al salvador en diciembre, pero por culpa de la escula ya no voy a poder ir!!!
 
jajaja era broma!!! como ya aclare con conclave, aqui por el tec venden pupusas (o lo hacian el semestre pasado) son como sopes no?
 
CONCLAVE OBSCURUM said:
Jajajaja.. pupusas??? el que en pan piensa hambre tiene!!!

Por que las pupusas no tienen nada que ver con lo que estas pensando.. jajaja, son algo asi como"gorditas" rellenas de algo, puede ser chicharron, loroco, queso... ahhh!! que pinche hambre tengo.

@kitty
Y pues si hay bastante Salvadoreños aqui en mexico, pero creo que hay mas en los EU, por lo menos en Chiapas hay bastantitos, mi papa los conoce a casi todos. Por cierto, yo tenìa pensado ir al salvador en diciembre, pero por culpa de la escula ya no voy a poder ir!!!

+ha ha ha ha ha+ Conclave, una vez casi le di una cachetada a un companero de trabajo por que me dijo "quiero tu pupusa". Y yo de sonsa no sabia lo que me decia ( pupusa = vagina ! :OMG: ), hasta que mi amiga me dijo! El Pedro es un picaro como son muchos cipotes hispanos. +ha ha ha ha ha+

Yo tampoco voy a ir al El Salvador! :erk: Pero quisas vaya a Atlanta para visitar familia.

Como que los guanacos se fueron por todas direcciones por que mi abuelito por parte de mi madre, termino en Australia! Por que era el pais que le dio asilo politico. Es raro escuchar mis tios y tias hablar con un accento australiano.