Official chatting thread in Spanish!

Violet Baudelaire said:
y ya habia visto tus fotos Sodomy :p
en cuanto a wacken, ahora estoy teniendo mis dudas. porque talvez me voy de intercambio a finlandida en agosto, entonces me saldria muy caro ir a wacken y luego ir a finlandia... talvez seria mejor ir directamente a finlandia y ahi quedarme, puedo ir a tuska donde va a tocar dark tranquillity :D
aun no decido, pero no se acaban los boletos o si?
Te ensenó Óscar las fotos, o qué? :)

Lo del Wacken, no creo que salga muy caro un viaje organizado en autobús desde Finlandia, al fin y al cabo Wacken está al norte de Alemania. En www.wacken.com hay una lista con los viajes organizados. Son fiables, yo hice uno desde Barcelona en el Wacken 2002 y no tuve ningún problema. Y no, las entradas no se acaban hasta unos días antes de que empiece el festival.

Y cuanto tiempo te vas a Finlandia?

jaja si :p

de hecho me recomendó postear en ese foro, si quiero ir a wacken, para que asi no haya desconocidos violandome cuando este borracha tirada en el piso... asi serian conocidos :p

hmmmm no se que hacer! wacken o tuska! me sale mejor wacken porque tengo mas tiempo para ahorrar... oye y si compro boleto y no lo uso se puede vender?

A mi tampoco me gusta (mucho) el power metal, no me desagrada pero no lo frecuento mucho.

Jajajaja! que bola de depravados, el thanatos y el manuel acosandose mutuamente, segun esto el Manuel viendome el pituco en el concierto y Violet llevandolo por el mal camino.. jajajajaja!!

AH! pues no hay pedo Manuel y Thanatos... acepto que mi ex esta bien reyna, de echo asi fue como la conocí.

Lamentablemente, tiene mucho tiempo que no la veo, demasiado quiza y ya estoy algo preocupado por que no si esta viva, si esta bien o que pedos, creo que voy a seguir buscandola... lo unico que se es que esta en el DF y que estuvo hace un año y medio en la UVM san Rafael..
diablos... la extraño.

kittie??... Tus papas son de el Salvador????... también los mios, Mi mama es de San Miguel y mi papa de La Libertad....

AH! que chingon es el agalloch.

Bueno..... despertarse al lado de un(a) desconocid@ puede ser traumático o no, todo depende...... :rolleyes:

Yo te recomiendo que vengas al Wacken, claro está :D . El boleto se lo puedes vender a quien quieras, por lo menos estos 2 últimos annos no tenían impreso el nombre del comprador :)

Y si vienes, tráete a Óscar y/o botellas de Mezcal. Wacken 2003 no fue lo mismo sin ellos :D:D

ewww mezcal :puke: puedo tomarme todo el tequila que quieras, pero mezcal me causa verdadero malestar... y yo le dije a Oscar que viniera pero dijo algo asi de trabajo/dinero/tiempo blablabla. pero creo que puedo ser tan divertida como él ;)

@Conclave- yo no quiero rock&roll, quiero metal! creo que hay mas grupos en wacken? talvez porque lleva mas tiempo se pone mejor?

bueno si no, puedo vender mi boleto a la mera hora...

CONCLAVE OBSCURUM said:
Violet... como cuanto saldría un viajesito a Wacken o Tuska??...

O mejor el October fest... ese si que es un pandemonium de cerveza, sexo y rock and roll.
El Oktoberfest está cojonudo, por lo que me han contado (yo no he estado, vivo en el otro extremo de Alemania), pero sólo conseguirás beber montones de cerveza si pagas montones de euros! :) Munich es de por sí la ciudad más cara de Alemania, y durante el Oktoberfest parece ser que es aún más cara..... :(

Esta en el DF? creo que te ayudaremos a buscarla el thanatos y yo,pero danos su telefono y esas cosas y nosotros le hablamos primero y la preparamos para tu llegada :lol:

@Violet: Grave Digger power metal?? HEREJIA!! :p

son mejor dicho puro heavy metal creo yo
por mi parte, los amo :-D Cris Boltendahl = LA voz
recomiendo el album Tunes of War, esta basado en la guerra entre Escocia e Inglaterra, MUY buena musica

un power metal muy bueno es el de Helloween en los Keepers, mas alla de que son clasicos
se merecen totalmente su status jeje

y Gamma Ray tambien, que es una especie de mezcla entre heavy y power metal (no tanto organo, etc)
el album Power Plant es un clasico total jeje

y un MUY buen power metal en mi opinion tambien es Metalium, suena pesadisimo para ser power metal, y el sonido del bajo es impactante, muy pesado
es una banda con mucho estilo, muy recomendada

manuelgv said:
Alguien podria explicarme que es tan maravilloso de CoB?
Si todo el mundo que empezara a escuchar a CoB se rindiera ahí mismo solo por la voz de Alexi Laiho, CoB no tendria ni un cuarto de los fans que tienen.
Yo apuesto que no haz escuchado más de unas cuantas canciones. Si escucharas los solos y las melodias de sus varias canciones, o unas ciertas cuantas, te darias cuenta que la composición musical es extraordinaria. El teclista es uno de los mejores que hay, el baterista es fenomenal, y ni hablar de la habilidad de Alexi con su guitarra, quien es uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos en la opinión mia y de mucha gente.
Es verdad que la voz de él no es muy agradable.. especialmente cuando uno empieza a escucharlos.. pero si dejas de pensar en su voz y en ese 'asco' que les cogiste, estoy seguro que vas a notar la calidad de grupo que son.
En cuanto a la 'actitud de rockstars' cuando los viste.. la verdad es que no se como te sacaste esta impresión. Cuando yo los vi, y hable con 2 de ellos me parecieron tan amables, humildes, y amistosos que hasta me sorprendió a mí.
Quizás te refieres a la manera en que Alexi sale en fotos, o como parece que se las da de duro cuando esta tocando en vivo. Primero que todo, no es así tan exagerado; y de todas maneras a él le encanta tocar en vivo y la música es su pasión, no es que el sea de esta manera realmente.. porque no lo es.

perdóname, pero tengo una afición a CoB ni la hijueputa ..como muchos
: p

A mí también me encantan CoB, e incluso diría que cada disco que sacan es mejor que el anterior. El problema es que Alexi todavía tiene cara de niño (milky face, que me dijo un colega alemán) pero siempre intenta parecer malvado y perverso :D

Alexi esta bien pinche chaparro... y Kimberly su esposa ya no es la "mami" que solia ser.... a pesar de todo... es muy buena su musica.

Violeta es CHIDA!!

@Thanatos - Manuel

Jajajaja.. pues ya no es mi novia, asi que esta libre de hacer lo que quiera, si ustedes la encuentran, pues... mucha suerte. Claro esta que si ella les hiciera caso tendrìa que darles una golpiza a los dos .... :spinn: jeje

Se llama Gloria Ylleana Reynoso Villanueva, lo ultimo que se de ella es que estudio en la UVM campus san rafel, en la carrera de turismo... no tengo su direcciòn, ni su telefono ni nada, si la encuentran, me cae que les invito una pedooooota.

@magsec: pues a mi no me parecen TAN malos CoB, de hecho, me gustan 2 de sus canciones, aunque no he escuchado el ultimo disco...cuando los escucho me parece que es como sonata artica (que no me gusta) con vocales de black bastante malas.

@conclave: bueno, el intento de encontrarla se hara, y de que nos haga caso pues eso es garantia, digo, el contraste contigo, que solo la agarrabas de la mano en el cine le va a encantar...eso si yo paso primero y luego manuel :lol:

yo en realidad no odio a cob, pero no es como que despierto y digo "oh tengo ganas de escucharlos!"

tu tambien eres chido conclave ;)
pero me preocupa el destino de tu ex, jaja, ahora cualquiera de estos dos malandrines puede acosarla libremente

Yo ya he visto a CoB en vivo,no solo en fotos.
No me gusto su show en vivo,como dije antes,he escuchado el tokyo warhearts y el follow the reaper,de hecho los tuve por un tiempo y nada de lo que hacian me impresiono;me parece mucho mejor guitarrista Chuck Schulnider y Trey Azagtoth;de bateristas prefiero a Pete Sandoval y Paul Mazurkiewics;en teclados ni se diga,Sverd se lleva el premio y para vocalista cualquiera.
Puedo soportar la actitud de Alexi porque ni es mi amigo ni lo conozco,pero su voz y su musica no se me hacen impresionantes.

Violeta yo soy un caballero,no acosaria a la ex de conclave,ya hay una en la facultad a la que le eche el ojo,ya si no me hace caso pues buscare a Ylleana jejeje

manuel caballero? :lol:

ayer soñe que tenía un bebe (cosa bastatne rara e imposible, a menos que el espiritu santo me hubiera iluminado y agraciado) y que hablaba luego luego, como merlín. estuvo raro.