Official chatting thread in Spanish!

MagSec4 said:
Ah ..Kitty no solo es una fan de CoB, tambien es una de nosotros.
Bienvenida. ..de nuevo : p

Si, pero fue mi novio quien me dijo que comprara "Follow the Reaper". Antes solo me gustaban Sonata Arctica, Nightwish, y Lacuna Coil. Ahora gracias a el me gustan Edguy y Opeth tambien! :tickled:

@IanDuncanSmith: Hee hee ! Claro que me encantaria tu accento! Mi novio es de la area de Bristol ! :Spin:

@Violet B.:
eusa_drool.gif

Alguien podria explicarme que es tan maravilloso de CoB? la voz de ese cabron es irritante,los vi hace unos años aqui en Mexico y su actitud de rockstars fue peor que la voz de Alexi

bueno Alexi es un poco rockstar, hay que tolerarlo, pero mas alla de eso son una banda increible
hacen musica con mucha melodia y potencia, las canciones estan muy bien compuestas, y los solos de guitarra y teclado son increibles

justamente fue la primera banda que me gusto con voz de death metal jeje, a causa de CoB ahora conozco muchas otras buenas bandas

a mi se me hace una banda buena en lo que cabe,creo que los solos de death o morbid angel son mucho mejores,me despespera demasiado la voz de Alexi como para soportarlos durante mas de 3 canciones.
Escuche el "Follow the reaper" y "Tokio Warhearts" y no me gustaron,desde que los vi no me habian gustado mucho,pero no se que tiene ese grupo que simplemente no me gustan,como Agalloch

y si, hay bandas que estan determinadas a caerle mal a uno, que se va a hacer jeje

a mi me pasa con Stratovarius... podria incluir a Rhapsody pero ese caso es diferente, porque Strato es musica decente, Rhapsody es un circo :-/

heh gracias a todos, anotare esto en mi diario como el momento en que mi autoestima tuvo un pequeño incremento ;)
jajaja y admito que acoso a manuel, siempre lo saludo por msn y me ignora :bah:
y como ahora ya estoy available y todo ya que una relacion MAS fue fallida y desastrosa... tendre que buscarme a alguien mas que acosar

@Eagle- espero que esas canciones de helloween sean i want out, minimo, si no pobrecitos porque saldran apedreados del concierto... en cuanto a subir las fotos a otro lugar, no tengo tantas habilidades tecnologicas, ni tanto tiempo libre jaja pero si quieres podemos hacer un intercambio de fotos ;)

de COB tengo el follow the reaper y esta bien pero no me fascina ni nada... pero EDGUY me encantaaaaaaaaa y mas por razones personales y sentimentales y... y... :cry:

strato era mi grupo favorito y por el cual descubri el metal, pero ahora estoy furiosa con ellos gracias al mamoncisimo de timo tolki argh argh que arrogancia...

hoy fue mi ultimo dia de clases :D

Nunca dije que me molestara tu acoso violetita,me da boosts al autoestima;tu sigue insistiendo y este diciembre que vaya a verte a mty vemos que sale ;)

jajajaja

de stratovarius la de kiss of judas se me hace una excelente cancion,de ahi en fuera no me impresionaron este verano(los vi en Tuska yay por mi)

@Violet: bueno entonces, si te agrego para pedirte las fotos no seria realmente acoso, o si? :saint:

tu user text me da dolores... tengo un afta por un golpe que me pegue contra alguno el viernes en el recital :-S

asi que se viene la gran nueva pareja de um eh ;-)

@ Eagle
mi user text? ah y ya te agregue ;)

y ya habia visto tus fotos Sodomy :p
en cuanto a wacken, ahora estoy teniendo mis dudas. porque talvez me voy de intercambio a finlandida en agosto, entonces me saldria muy caro ir a wacken y luego ir a finlandia... talvez seria mejor ir directamente a finlandia y ahi quedarme, puedo ir a tuska donde va a tocar dark tranquillity :D
aun no decido, pero no se acaban los boletos o si?

@manuel
:rolleyes: :p

Bueno CoB no es para todos. Pero no se que es que me gusta escucharlos! Ellos estan tocando en los Estados Unidos ahorita. Quisas vaya a verlos cuando esten en Nueva York!

Edguy, acaba de ordenar otro cd de ellos "Mandrake". "Theater of Salvation" esta ahorita en mi tocador de cd portable. Por cierto tendras recomendaciones de grupos que tengo que escuchar ?

um de power, lo mejor es Blind guardian y Edguy, al menos para mi. a mi hermano tambien le encanta sonata artica. tambien grave digger es muy bueno aunque desafortunadamente solo escuche el cd donde viene "knights of the cross", lo tengo quemado y ya... y tambien por el estilo, Nightwish, al menos oceanborn es excelente. ahhh y por supuesto, Angra.