Official chatting thread in Spanish!

Sí, Espana no está mal. Madrid, que es donde yo vengo, de unos annos a esta parte se está convirtiendo en un gran nido de delincuencia, pero sigue siendo una ciudad perfecta para los amantes del metal :)

Barcelona también es una ciudad fabulosa, y la costa norte es el no va más, como ha dicho EagleFlyFree (de hecho yo nací por allí arriba).

Si no fuera por un par de amigos espanoles (bueno, amigas :D) no dudaría en quedarme aquí en Alemania, aunque quien sabe.....

Por cierto, si alguien está interesado en venir al Wacken (altamente recomendado), ahora es el momento de encargar las entradas. Sale 13 euros (aprox 13-15 $) más barato y te mandan una camiseta y un CD. Yo voy seguro (3er anno consecutivo) y otros colegas de Espana también vendrán, así que la representación hispana está asegurada!

Un abrazo!

Quiero matar señor Profanity :tickled:

Sodomy&Lust said:
Pues yo tampoco tengo mucha vida aquí en las Alemanias. A la dificultad de mi carrera (yo por lo menos la encuentro difícil) tengo que sumarle la dificultad del idioma, ya que mi alemán es patético, así que me paso los días estudiando como una bestia.

Mi nombre es Pablo y vengo de Madrid (España) :)

Yo quisiera irme a España para hacer mi maestria,a ver si me eligen al momento de hacer las peticiones,me dice un maestro que haga una tesis brillante y le gano a los demas;pero he ahi el problema.

Yo el proximo viernes tengo examen de filologia,pero supongo que acabo rapido asi que salgo para las 12;yo propongo que en esa clase les digas a tus amigas que se echen una chela con nosotros,yo invito al Imanol y ya el thanny se nos une;asi todos cheleamos felices y contentos.

Bueno, entonces que dia esta bien que vaya?

@manuel: tesis brillante? :lol: :lol: :lol:

Yo acabo de regresar de Xalapa, la ciudad esta bien aunque me aburri cabronamente con mi mama y mi abuelo, lo unico interesante fue el camino de ida y regreso, hize una hora menos que mi mama y cuando mi abuelo me preguntaba le decia que venia a 90 :lol::rolleyes:

:wave: hola a todos ya llegue!

hey, Eagle, podrias decirme cual fue el setlist del concierto? yo voy en diciembre 7 con mi hermano :D

@Profanity:Yo no soy de Espana! :Smug:

Hola! :p Yo soy de los Estados Unidos. Mis padres son de El Salvador. Finalmente tengo un lugar donde puedo practicar escribiendo espanol! Me van a perdonar si hago unos errores, verdad ? :p

• Like
Reactions: Hitori
Soy Britanico, te gustarias mi acento. :D

Kitty said:
@Profanity:Yo no soy de Espana! :Smug:

Hola! :p Yo soy de los Estados Unidos. Mis padres son de El Salvador. Finalmente tengo un lugar donde puedo practicar escribiendo espanol! Me van a perdonar si hago unos errores, verdad ? :p

Violet: tus nuevas fotos en el topico de fotos = unf ;-)

Gamma Ray abrio con Gardens of the Sinner (espectacular), despues canciones que me acuerdo, sin orden:
Land of the free, Rich and Famous, Heart of the Unicorn, New world order, Heavy Metal Universe, Man on a mission (\m/), The Silence, One with the world, algunas de Helloween que no voy a soltar asi te moris de intriga y te sorprendes en el recital ;-), y cerraron con... Send me a sign!! mejor cierre que podriamos haber pedido :-D
el recital fue totalmente espectacular, espero que la gente ahi sea tan explosiva como fue aca
las bandas definitivamente se lo merecen jeje

Kai a lo ultimo empezo a tirar su guitarra por el aire, pense que le iba a pegar a los focos en un momento jaja
amo a ese tipo :-D que persona increible

A huevo que puedo hacer una tesis brillante pinche panzon huevon inutil con tendencias homosexuales,nomas que la neta soy re huevon y me voy a ir por lo facil

:lol:

Si conclave,no te vayas a enojar pero tu ex estaba bien reinita,tomale unas fotos y llevala a la UNAM.
Las chelas no seran directo en la UNAM,ese es nada mas el punto de reunion.

a ver rolen el link de las fotos de violet(rolen quiere decir pasenmelo)porque yo las unicas que tengo de ella es de cuando me estaba acosando sexualmente en nuestra pequeña reunion hace como 6 meses. :p