Official chatting thread in Spanish!

cuando dice ser metal, creo que se refiere a que tiene mucha afinidad por este material, asi que seria interesante complacerlo introduciendole un cuchillo ardiente en lo mas profundo de su intestino, entrando por el ano
 
ya se habla de metal en las otras threads y de el puto ese de korn,en español quiero hablar de viejas,de desmadre y de alcoholizarse
quien esta conmigo???
 
Aquí hay uno que te acompaña Manuelgy!!!!!!!!!!!!!:headbang:
A ver, cuándo fue la última vez que te pegaste una borrrachera?????
La mía fue hace como mes y medio, y no me emborracahaba hacia como un año. Me junté con un viejo amigo, y nos tomamos 4 litros de cerveza y uno botella de vodka......La verdad es que fuimos muy poco finos:D
 
La mejor manera de ilustrar los efectos de beber vodka en grandes cantidades se puede plantear de la siguiente manera:

Imagina en tu cabeza, todos mezclados de manera confusa, los siguientes elementos:

1_ Lenin, Stalin y Trostky discutiendo de manera acalorada los efectos de la revolución

2_ El ejército rojo en su totalidad marchando para combatir al ejército nazi

3_ Balalaika interpretada por el más malo de los músicos del caucaso

4_ Rasputin vociferando en una orgía.

Suma a estos hechos un cuerpo de baile completo zapateando en tu cabeza...:confused:
 
la ultima vez fue hace como 1 mes, nos e cuantas cervezas tomé, solo se que estuve sentado semi-iconsciente en la parte trasera de un carro por 2 horas mientras mis amigos apostaban caballos dando vueltas por la ciudad, jaja
 
Originally posted by Gongorakoe
La mejor manera de ilustrar los efectos de beber vodka en grandes cantidades se puede plantear de la siguiente manera:

Imagina en tu cabeza, todos mezclados de manera confusa, los siguientes elementos:

1_ Lenin, Stalin y Trostky discutiendo de manera acalorada los efectos de la revolución

2_ El ejército rojo en su totalidad marchando para combatir al ejército nazi

3_ Balalaika interpretada por el más malo de los músicos del caucaso

4_ Rasputin vociferando en una orgía.

Suma a estos hechos un cuerpo de baile completo zapateando en tu cabeza...:confused:

Muy ilustrativa tu explicación, pero prefiero ver en el vodka uno de los más exquisitos alcoholes.....;)
 
Ven que igual podemos mantener vivo el maldito thread.....A ver ahora, acerca de cagadas y desmadres, cuál es de la que más se arrepienten?????
 
yo no me arrepiento de nada
excepto de haber cortado a una ex novia que me queria mucho y la bote por otra que me trato de la chingada
en cuanto a mis borracheras....de ninguna
 
En la vida, hay muchas cosas de las cuales arrepentirse... pues ellas dan un sentido negativo o positivo a nuestras vidas en la medida que exacerban o disminuyen los instintos de muerte (tanatos). La idea es que dan sentido... pero la vida no tiene sentido. El hecho es que hay que vivirla como si lo tuviera.