Official chatting thread in Spanish!

a ver Manuel, como que débil con las viejas, como está eso? a poco eres de los que invitan a una chava a cenar y toda la cosa, nada mas porque te sonrió?


yo tampoco me resigno a que muera el thread
 
Pregunta:
¿Cómo aprendieron inglés u otro idioma si es que saben otro?
Yo estudié inglés y alemán por dos años.....y se algo de sueco porque tuve una pareja por cuatro años, la cual venía de Suecia.
 
pues debil por las viejas.no la invito a cenar porque me sonria pero neta me gusta complacerlas.de vez en cuando me gusta pagar en el cine y dejar de hacer algunas cosas por ir con mi vieja
ni pedo


aprendi ingles a los 8 años,bueno a esa edad empece
intente aleman a los 18 pero me dio hueva y con la escuela nunca tenia tiempo

chileanmetal como que te niegas a que muera?los que mas posts tenemos aqui somos:mischievous,thanatos y yo
que paso ahi??
 
yo empezé a aprender de inglés como a los 6, pero la mayoría ha sido sin tomar clases, y se un poco de alemán y japonés.

Y también me gusta complacer a las mujeres, pero no mucho porque me he encontrado con cada aprovechada...
 
ah si,luego son unas hijas de la chingada las cabronas,ahi es cuando si hay que tener mano dura
pero pues ahorita mi vieja es bien alivianada entonces no tengo pedo,hasta le estoy enseñando a escuchar metal
 
mi novia es buen pedo
un dia pago yo y otro ella
asi si vale la pena,pero tambien tuve una a la que le pagaba todo,nunca sacaba la cartera para nada y tuve otra que me pagaba todo y hasta me traia en coche :lol:
 
Yo tuve una novia por cuatro años, y la verdad es que su madre me adoptó económicamente hasta hoy día..... Es decir que me mantiene y me paga los estudios.....Igual yo trabajo, pero no me alcanzaría......
Será muy descarado?????:confused:
 
Originally posted by manuelgv
chileanmetal como que te niegas a que muera?los que mas posts tenemos aqui somos:mischievous,thanatos y yo
que paso ahi??

Lo q pasa es que esta es mi ultima semana en la universidad (estoy con una diarrea impresionante...) y tengo que hacerle empeño a las ultimas pruebas para seguir aca si no............ servicio militar o alguna cosa asi por el estilo (no es chiste...), pero cuando tengo tiempo trato de leer lo que ustedes ponen, lo cual me "alegra el dia" de alguna manera :(