Official chatting thread in Spanish!

Ya socios..... pongámosle vida a este foro, que en cualquier momento se nos muere:( ......
¿Con qué género , estilo o corriente del metal se sienten mas identificados?
Yo personalmente disfruto mucho el death y el black melódico, aunque igual me siento atraído por el viejo thrash.....
 
también death metal, desde mas o menos old school como Dismember o Atheist, melódico como Dark Tranquillity o At The Gates, y mas pesadón como Nile o Cryptosy y algo de black, el power y heavy no me llaman mucho la atención y algunos son hasta medio puñalones (manuel :p) y un poco de doom
 
Yo a veces escucho heavy, mas que todo por nostalgia de los viejos tiempos, pero escucho heavy de la vieja escuela (Judas, Iron, Helloween, etc), porque el nuevo happy metal como Rapsody y esas cosas me apestan.....
 
Originally posted by manuelgv
no mames,yo soy quien representa la hombria pura en esta thread guey,ya quisieras
:lol:

aqui tenemos a Manuel haciendo una demostración del típico macho mexicano que trata de defender su hombría a toda costa :lol: :lol: :lol:
 
Lo que pasa es que los finlandeses son disciplinados..... Nosotros como buenos latinos, mostramos la hilacha de inmediato.....
@Thanatos: Es cierto que los mexicanos son tan "machotes" como los muestran??????:rolleyes:
 
lo que pasa es que los finlandeses no tienen nada mejor que hacer con sus vidas que ponerse a escribir en su idioma,nosotros si,bueno al menos yo si.

no defiendo mi hombria,nomas se que soy el mas hombre de aqui
:lol:
 
Originally posted by manuelgv
lo que pasa es que los finlandeses no tienen nada mejor que hacer con sus vidas que ponerse a escribir en su idioma,nosotros si,bueno al menos yo si.

no defiendo mi hombria,nomas se que soy el mas hombre de aqui
:lol:

Si tú lo dices ..... así será....:)
 
los finlandeses se pasan la mayor parte del otoño y el invierno adentro de sus casas, mientras nosotros podemos salir a donde queramos.

Y respecto a ser macho, me parece algo bastante estúpido y retrógrada, soy hombre, pero no macho y me avergüenzo de los compatriotas que se sienten muy machos y no son ams que cavernícolas :p
 
Originally posted by Thanatos
Y respecto a ser macho, me parece algo bastante estúpido y retrógrada, soy hombre, pero no macho y me avergüenzo de los compatriotas que se sienten muy machos y no son ams que cavernícolas :p

Totalmente de acuedo contigo.....:dopey: