Official chatting thread in Spanish!

w00t. Por Dios, un thread en español. :D Las delicacias linguistico-anglosajonas son interesantes, pero esto siempre aguanta mas. :)
 
Eh, gracias. Me encontraba usualmente en el foro de Sonata Arctica, pero como ya se debieron haber enterado, fue deliberadamente removido de UltimateMetal. :cry:
 
Yo voy por el exilio sexual.....:D

@Asraii e Inquisitor: Qué tal la escena metalera en sus respectivos países????? De Colombia conozco algo (muy poco), pero de Venezuela nada.....:confused:
Acaso Jose Luis Rodriguez no es metalero?????:loco:
 
esto va a ser doloroso de aceptar, pero la movida en venezuela no es muy apoyada que digamos... por no decir que NO LO ES!!!:cry:
Eso es algo muy triste, ya que me quiero dedicar de lleno a la musica y es demasiado fu saber que en mi pais es tan dificil lograrlo... sniff sniff...
Aqui solo apoyan the nu-metal crap... and I don´t like it at all!!!
pero bueh... que se hace... nos quedaremos con el metalero jose luis rodriguez... hehehe:lol:

OH YEEZZZ!!!:devil:
 
aca tampoco hay apoyo para metaleros.
las pinches disqueras solo quieren apoyar a los que tocan trova o pop de mierda
la escena musical de Mexico es una farsa
 
Es Triste, pero al parecer es la realidad de todo Latinoamérica.....Chile no es la excepción, ya que si bien ha habido un apertura en los últimos años, aún sigo siendo casi imposible vivir del metal o del rock.....:cry:
Eso sin decir, la constante persecución o falta de criterio para entender el metal.....:bah:
 
que graciosos, primero me quieren derrocar y cuando ven que puedo conseguir la carne que quiera, ahora si ya se van conmigo no? està bien, les pasarè a las europeas que me sobren :p

Saludos Asraii, no habìa visto venezolanos por aquì...

@Ulvedal: no lo sè, mierda?
 
hablamos de carne =mujeres
la revolucion ha terminado y ahora thanatos nos guiara al viejo continente por carne
:lol:
 
Somos los social demócratas del sexo.....a la primera oportunidad mejor, envíamos nuestros ideales a la cresta y nos vamos por nuestros intereses...he he:D