Official chatting thread in Spanish!

ya valimos verga,solo los hispanoparlantes estamos regresando a escribir mamadas aqui.debemos conquistar a esta bola de europeos!!! a las armas!!!!
:lol:
 
Bien dicho Compañero Manuelgy......!!!!!!!:loco:

La victoria será nuestra solo si convencemos al enemigo, habrá que informarle al comandante Thanatos!!!!!:Smokin:
 
este comandante tiene mas de un año en estos foros y mas de 5000 posts, así que ni piense usted derrocarme, o sufrirá las consecuencias :p

creo los europeos dejaron de leer por la mala ortografía
 
pues que nenas los europeos

hay policletos que estan mas rucos y que tienen mas experiencia que los comandantes mas jovenes,entonces si podemos derrocarte
 
No se hable más!!!!!!!! Arriba la Revolución y Abajo los dictadores!!!!!!
Lo siento Thanatos, tu cabeza pende de un delgado hilo......:hotjump: La hoguera es tu destino:devil:
 
Ahh!!! malditos traidores, uno los educa en las artes del metal y les enseña todo lo que saben y después se rebelan? no crean que va a ser tan fácil :p

@Mel: ayúdanos a mantenerlo vivo hablando en español :)
 
Originally posted by Thanatos
Ahh!!! malditos traidores, uno los educa en las artes del metal y les enseña todo lo que saben y después se rebelan? no crean que va a ser tan fácil :p

@Mel: ayúdanos a mantenerlo vivo hablando en español :)

Y ahora intenta buscar apoyo entre sus amigotes europeos....luego que fue el mismo quien propuso las faltas de ortografía para que no entendieran.....:mad:
Más temprano que tarde se hará justicia:devil:
 
jeje..... sí que entendemos cuando escribisteis con faltas....No somos tan tontos :p

pero bubu i don't know what to write in spanish :p but for sure not the crap we do in class...
 
oj!!!!! sudden inspiration :p

Qué hora es allí? Aquí son las doce y diez....

Sería muy feliz si encontraría dónde está the upright questionmark in my shitty keyboard :cry:
 
@Melancholia, whenever you lack that ¿ on your keaboard, press ALT and 168, on the number's block, then release ALT.
And there your ¿ goes :)
Maybe you find a way to remember the 168, lol I have my problems with the signs I need ;)
 
Ah, lo que pasa es que ustedes están celosos porque la dama griega me hace caso a mi y no a ustedes :p y en cuanto a su revolución, pueden hacerla si tienen tantas ganas, yo voy a exiliarme en europa y a conseguir unas nenas por allá :cool:

@Mel: una cuarenta y siete...entonces quieres tener una conversación estilo salón de clases? mi mamá me mima, cual es tu nombre? buenas tardes, señorita :p
 
Bueno....si las ventajas van por ese lado....yo me olvido de los ideales y me sumo al exilio de las faldas europeas.....:D
 
yo me sumaria al exilio de las faldas europeas pero ya tengo vieja aqui,me les puedo unir al exilio un fin de semana,degenerarme y luego regresar
:lol:
 
Originally posted by manuelgv
yo me sumaria al exilio de las faldas europeas pero ya tengo vieja aqui,me les puedo unir al exilio un fin de semana,degenerarme y luego regresar
:lol:

Ja ja ja....Demás que puedes compadre....:lol:
 
Entonces esta hecho,ya que Thanatos es el 'smooth' con las ladies europeas que se dedique a conseguirlas y ya luego nos damos al exilio
:lol: