Official chatting thread in Spanish!

no ce la fecha ecsakta, maz tarde la pongo...jeje i llo tampoko me entero de la malloría de loz konsiertos a tiempo
 
puezla berdad no ce mucho, ci ai vastantes vandas pero muchas de eyas zon algo malaz, aunke ai unah ke otra que zi la arma, i ke tal en chile? llo zolo conosco a lord belial de ahi
 
No comphadre....Belial zon loz shilenoz....Huna vuena kanzion ez Let Them Die....
Hen todo cazo ai mejorez vandaz...(Undercroft, Criminal, Poema Arcanus)
 
puez ojala bengan pronto los de hechiso de luna y tiamat porke tengo mucho cin yr a un konsierto,dezde de jaunted
 
estudio literatura pero la carrera es lengua y literaturas hispanicas entonces llevamos materias de lingüistica.no me gusta mucho la lingüistica si he de ser sincero pero parece que esta bien,tengo un amigo muy clavado en neurolingüistica y programas de habla de las computadoras
 
Putas...yo estudio antropología en Chile...pero me interesa mucho la lingüistica.....Es un bueno modo de intentar conocer la mente y el pensamiento humano....
 
Originally posted by Sodomy&Lust
Hola, hispano-parlantes!! Aqui teneis otro quedao para chatear en español!!!

(los acentos no funcionan aqui, no se que pasa......)

Pues Bienvenido Maestro!!!!!!:) ....Cada vez somo más!!!!!!!!!:headbang:
 
y que estudiaste o que thanatos??

pues una excelente manera de conocer a las sociedades antiguas es la lengua mischievous