Official chatting thread in Spanish!

Hola coronerox!!!
cuentanos de tu vida, hay que hablar de ti!

(Thanatos: voy a ir a rotting christ el 19 de septiembre muajaja y tu noooooo)

Pues no chupe en mi cumpleaños,no manchen,es miercoles.andar pedo en miercoles como que no
pero a lo mejor el viernes me echo unas chelitas o algo por el estilo.
Que raro que somos los mismos y de pronto le entra un brasileiro,esos son bien chidos,casi tanto como los mexicanos.

que pescado coronerox

coronerox se parece *mucho* a un exnovio, luego subo una foto para que vean que no es solo mi imaginación...

y yaaaay al fin fin-de-semana! odio mi trabajo! hoy estuve de 12-8 y los estupidos no me pusieron hora de comida ni nada.

manuel, creo que tomare una (o dos...) en tu honor, por ser tu cumpleaños. que te regalaron? digo, ademas del viaje a europa y eso :p

el viaje a europa me lo pague yo,no me dieron ni un peso
me regalaron libros y me dio una lanilla mi apa'
vean la thread que tan lindamente me hizo gaby para la descripcion de mi fiesta

que lindos tus compañeros de la escuela, jajaja, ya tenias la lagrimita porque pensaste que nadie se habia acordado? awwwww :)

se te atraveso el arbol cuando te ibas a sentar, o como?
yo estoy contenta porque es viernes y ya no hay clases NI trabajo (al menos hasta el domingo que trabajo :bah: ) y ademas tengo pases para ver a gabriel garcia marquez y me va a firmar mi libro, aaaaaah

orale,no sabia que el garcia marquez iba a ir a mty
donde va a estar o que onda?

de hecho dicen que pronto va a haber una reunion internacional de poetas latinoamericanos en mty o morelia,no recuerdo,pero que esta bien chida.-

a mi tampoco la neta,estaria chido tener la firma de ese guey en unos libros o que te dijera algo aca cuando le digas que eres su fanboy

jajajaja le van a dar un reconocimiento en el Tec. GGM ODIA los reconocimientos. se va a sentar ahi mientras se lo dan sin decir nada. pero lo podre ver, yay! digo, el pobrecito es viejo, quiensabe cuanto tiempo mas este aqui. y podra firmar mi libro y le dire que soy su mas grande admiradora (jajajaja) y le hare preguntas estupidas como de donde saca las ideas para sus libros, o que que le recomienda a alguien que tambien quiere escribir, y otras babosadas muajajajaja (en realidad no lo hare)
y luego tomaran fotos de grupo (porque no quiere posar con todos los individuos fanboys)

pero hey, algo es algo. y es padre tener la oportunidad antes de que se muera. no por ser mala, pero no creo que este por aqui por mucho tiempo mas.