Official chatting thread in Spanish!

Zola escribia novelas naturalistas,un tanto determinista para mi gusto,pero aun asi es muy bueno
y como mencione,no he leido a Balzac

Qué afortunado Conclave, libros gratis sería mi utopía, por ahora ni dinero tengo para comer. El transportarme hasta allá sale carito, ya que tenga auto lo llenaré solo los fines de semana para que la pague mi papá, jeje.

Manuel, prometo saludarte la próxima vez que te vea, pero de verdad tendré que vencer mi timidez crónica. Además, sabiendo que no llevas lentes, es tentador aprovecharse de tu discapacidad y huir.

Sigo sin hablarle a nadie, hace tanto que no me dedico a socializar (siempre un amigo me presenta a sus amigos y asi conozco gente) que creo ya se me olvido como se hace. Pero no hay problema, me encantan mis clases y tengo alma de ñoña, así que me acostumbraré.

Y los demás?

Hola Tristessa que ubeno que estes disfrutando tus clases! Pues no mencione que la gente se la pasa hablando de Zola y balzac principalmente porque aqui la gente NO se la pasa hablando de zola y balzac, y los que lo hacen lo hacen en gran parte por parecer cultos y porque son pomposos y arrogantes. pero si es fregon estar con pura gente con intereses parecidos. luego pueden jugar juegos ñoños como mis amigas y yo, y actuar escenas de libros con pantomiima y que las demas adivinen que libro es.

yo estoy muy contenta porque tengo un maestro al que amo con locura que es igual que SNAPE! solo los que hayan leido harry potter entenderan quien es snape. es sarcastico y frio y lo amo y creo que me ama. lastima que tiene 40ytantos años y sea casado.

estoy llena de trabajo y tareas, 3 de msi samigos se van de intercambio, y estoy muy, MUY, MUY bien heh.... :D

pero MUY bien

:wave: Spike

No te preocupes Tristessa,mis lentes solo son para leer y para la computadora,si veo muy bien,si un dia te veo ya te saludo,pero eso de presentarte gente no creo porque la neta los de mi generacion son una bola de idiotas,excepto un guey que es la neta,nomas le falta ser metalero pa ser mas chido
jejeje

Jajaja, Manuel, no te pedía que me presentaras a nadie. Ya voy más o menos con esto. Y no digo que los de mi generación no sean idiotas. Los que hablaban de Balzac y Zola lo hacían por impresionar, pero me sorprende el cambio entre impresionar siendo un tarado, a impresionar tratando de parecer culto.

Qué bueno que estés muy bien Gaby. Yo también tengo mucha tarea pero disfruto mucho haciéndola. De verdad no sabía que tan noña soy, jaja. Aún no me enamoro de ningún maestro, ni creo que me pasará. En la prepa si amaba a uno, pero después me dí cuenta que no era para tanto, además este tenía como 55 y 40 años es una gran diferencia.

Ta bien ta bien Tristessa,no te presentare a nadie.
Pero la neta la unica manera de aplacar a los mamones que se sienten muy cultos hablando de Zola y Balzac es demostrarles que estan bien gueyes y que te hacen los mandados,porque yo cometi el error de dejar que pensaran lo que quisieran y me veian como a un pendejo chistoso que estudiaba letras con ellos,no me molestaba,pero cuando ni me pelaban en mis opiniones de libros si me empece a encabronar.

actually we are talking about literature
but you make me wanna go kill people

yo,tristessa y violeta estudiamos letras

nooo, Bodomite is cool! You've always been nice on icq, but that comment was really not nice. So you just assume anyone that doesnt speak in english is an american-hating terrorist? Even if people here like or dont like your government, its not like we spend all our time talking about that, thats a bit presumtuous dont you think?
oh and good luck in brasil :)

saludos a todos, ah y noticias, gaby tiene novio.

sip, se llama Javier y les caería bien.

y Luis estudia lo mismo que tu, Conclave! Pueden convertirse en mejores amigos ya que tienen tanto en comun :)