Official chatting thread in Spanish!

:cry: porque, tristessa?

a mi me va de la fregada. bastante mal.
y para arruinar todo mas, mis amigos se van este fin de semana a Real de 14 sin mi.. digo, ya se fueron a europa juntos sin mi, asi que que mas da real de catorce...

real de catorce es nomas pa ir a fumar mariguana y comer peyote violeta,no te sientas mal,aunque que "amigos" eh

gracias metalfox,hay unas historias interesantes por ahi

si, estoy seguro que podre enterarme de esas interesantes historias, digo las que aun no conozco, no puedo esperar a que regreses manny, voy a ir al aeropuerto con un enorme letrero de "bienvenido" a recibirte :p

muajajjaa :heh:
mis amigos siempre no van a ir a real de catorce, no dejaron a uno ir! es un castigo divino por haber tenido intencion de ir sin mi! digo, minimo debieron de haber dicho algo como "aaah si tu no vas nosotros tampoco" a lo que yo hubiera insistido que fueran y se acababa el problema. pero como no lo hicieron, dios los castigo

ok ya... ayer paso algo chistoso en el trabajo, ya ven que trabajo para una estupida compañia de telefonos gringa... bueno, la compañia mando publicidad a sus clientes que decia "Para honorar el sacrificio de Sept 11 blablabla toda la larga distancia ese dia es gratis, GOD BLESS AMERICA"... y una banderota gringa... y ayer me habla un señor y casi se pone a llorar por telefono agradeciendome por esa promocion y diciendo que el le habia hablado a sus papas para decirle lo fregon y excelente que es su compañia de telefonos...
yo obviamente estaba atacada de la risa.

y esto es lo mas feliz que me ha pasado ultimamente.

Pues yo ando sin ganas de salir a correr y voy a perder toda la condición que había logrado ya hacer si no lo sigo haciendo. Además me fui de vacaciones a Acapulco y me puse bien morenita. Otro día fui a un restaurante (sí, con mis amigos que no van a bares si no a restaurantes) y ví un tipo que me gustó pero no me le acerqué aunque se dió cuenta que lo veía y él también volteba de repente....pensé "No, no puedes, tienes novio." Creo que me entra lo loba cuando tengo novio :loco:

Bueno gente... parece que se la estan pasando bien... con viajes truncados, examenes raros, viajes por las tierras teutonas, lobeando... Me alegra que esten bién... sigan asi...
Yo por aqui ando de guia de turistas, unas amigas llegaron de Queretaro y las e estado paseando por tooodo el estado, y estoy muerto... mañana todavia faltan las ultimas jornadas.

@Violet----
jajajajajaja..
@Trisstessa---
jajajajaja... jajaja.. y mas ja!... (recuedos de aquella vez... "vas a pensar que te estoy lobeando).

Cuidense mucho...

:err:loba=zorra? jajaja o como? no te preocupes, Tristessa, como dicen los hombres, no porque ya sepas que vas a pedir significa que no puedes ver el menu... o algo asi...

yo necesito hacer ejercicio tambien :erk:

y que bueno que ya reapareciste, Conclave :)

Por cierto, adivinen quien por primera vez tuvo suerte en rifas y cosas asi? yo! me saque un dvd player de sony muy padre en el trabajo.
nunca me habia sacado algo antes. nunca. me siento suertuda.

Gracias Violet... aqui ando otra vez... y felicidades por cierto!!!...

yo nunca me e ganado nada... lo mas que me e ganado a sido un dildo... y fue en una rifa de despedida de soltera de una amiga, que estaba vendiendo voletos como loca.

Por supuesto que no me lo quede...

Small soldier?? anyone??.. hahaha..

que onda yo tambien ya de regreso
no he leido esto completo en un rato y no creo hacerlo asi que cuentenme que ha sido de sus vidas en estos ultimos 15 dias?

Hola a Todos:

Acabo de llegar de mi viaje a Bolivia. Estuve en un congreso de estudiantes de antropología, donde participaron delegaciones de México (sin duda los más simpáticos), Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Puerto Rico, y por supuesto Chilito.

Lo pase muy bien y tendria mucho tiempo para contarles anecdotas. Si pueden viajar a Bolivia, no lo duden.

@Violet: Te mando la postal!!!

Jaja Gongorakae definitivamente es pro-mexico, tambien le gusta chespirito y cosas asi :p
creo que deberias de venir a visitarnos, prometo que si vienes a mexico los visitaria a todos en la ciudad de mexico (ya que dudo que vengas a mi aburrida ciudad) y podriamos tener una Reunion Parte 2

hoy fue mi segundo dia de clases, me esta yendo muy bien, tengo amigos y conocidos en todas las clases y es divertido... todos mis maestros estan bien, menos el de estadistica que no por ser clacista ni sangrona, es un NACO. un viejo asqueroso que estudio agronomia y es antipatico y odioso. ya me lo habian advertido, pero sera un laaaargo semestre.

el jueves: concierto de stratovarius :)

Qué bueno que les va muy bien a todos. En especial abrazos a Violet y Gongorakoe que ya casi no los veo conectados.
Yo voy bien con lo de las sesiones de manejo, el maldito clutch es el que me causa problemas, pero dice mi papá que para haber tomado el manual sólo dos veces (y para lo mensa que soy) voy bastente bien.

Pues no, me retarcto, soy una tarada. Este pinche auto me está frustrando, quiero desaparecer el tránsito mundial, y cada día odió más a la gente, estúpidos seres humanos que no respetan a los neófitos como yo.

Saludos Conclave, a ver cuando te apareces!

Animo Tristessa, yo nunca pude aprender a manejar de cambios. Es imposible. Y mas en el DF!

la verdad te admiro por estar haciendo el intento y no haber muerto aun.

No te ofusques Tristessa... todo es poco a poco.

y manejar automatico no tiene chiste.... sea donde sea. Excepto si es una troca...como un HUMVEE

Felicidadez a Violet por su post 666... es un momento tan importante en la vida