manejar en el DF? aprender en una semana? es de cambios?
bueno manejar en si no es dificil, lo dificil es ir adquiriendo experiencia, conocer las calles, etc... vas a manejar para entrar a la universidad Tristessa? que dificil!!! suerte
y lastima por tu choque, Conclave, yo ya va mas de un año que no choco, vivaaaaaaaaa
------------------------------------------
en cuanto a la escena latinoamericana... de metal, grupos que me gusten, son Aglarond (muuuuuuy bueno) ... Ira esta bien... una vez escuche uno que se llama Cruz de Hierro, tambien tocaron bien... pero casi no voy a tocadas de grupos locales, los veo cuando abren para otros grupos, no cuento como parte de la escena esos otros grupos que son de atiro abucheados fuera de escena... otro grupo que a muchos les gusta es Hydra, pero por alguna razon a mi no se me hace la gran cosa...
en cuanto al rock, la verdad a mi me gusta Cafe Tacuba... creci escuchando sus discos, y el Re aun se me hace un excelente disco. ya lo actual no lo he oido, por lo que he escuchado, esta bastante no-bueno. pero aun asi cafe tacuba siempre tuvo un sonido muy ... inovador. me gusta. muy original. y es el unico grupo que tengo en comun con mis amigas de la carrera...
de todas formas es mil veces mejor que esa porqueria llamada Mana. heroes del silencio no me gustan tampoco... ni jaguares/caifanes. bueno caifanes tenia un par de buenas canciones, nunca compre sus discos...
Zurdok me gusta, pero talvez solo porque mi primo toca ahi
------------------------------------------
mi papa amenazo hoy con matar a mi gato
es en serio. no creo que lo cumpla... pero aun asi...
en cuanto al trabajo, ya lo mas tarde que saldre de ahi son las 8pm y tendre todos los sabados libres gracias a un documento que falsifique muajajajajajajjaa...
que onda con Brood, como van los animos?