Official chatting thread in Spanish!

Ah... eso de aprender a manejar en una semana esta muuuuy cañon....

Por cierto, yo choque hace un par de semanas... pero soy bien cagon, por que mi carro salio sin un rasguño, y eso que estuvo fuerte el madrazo...

----------
@TODOS....

Ustedes que opinan de la escena-rock latina en la actualidad????

-En lo personal, pienso que esta muuuy mal... incluso que es casí inexistente. Pues casí todo el rock latino.... no es mas que un ritmo angosajon con letras en español. En todo caso pondría a cafe tacva como un ejemplo de autentico rock latino...

Hablando del metal.... Hay buenas bandas, muuy buenas: Under Moonlight Sadness, Shamash, Luna Negra.... Me atrevo a llamarlas bandas originales de metal mexicano.

manejar en el DF? aprender en una semana? es de cambios?
bueno manejar en si no es dificil, lo dificil es ir adquiriendo experiencia, conocer las calles, etc... vas a manejar para entrar a la universidad Tristessa? que dificil!!! suerte

y lastima por tu choque, Conclave, yo ya va mas de un año que no choco, vivaaaaaaaaa

------------------------------------------

en cuanto a la escena latinoamericana... de metal, grupos que me gusten, son Aglarond (muuuuuuy bueno) ... Ira esta bien... una vez escuche uno que se llama Cruz de Hierro, tambien tocaron bien... pero casi no voy a tocadas de grupos locales, los veo cuando abren para otros grupos, no cuento como parte de la escena esos otros grupos que son de atiro abucheados fuera de escena... otro grupo que a muchos les gusta es Hydra, pero por alguna razon a mi no se me hace la gran cosa...

en cuanto al rock, la verdad a mi me gusta Cafe Tacuba... creci escuchando sus discos, y el Re aun se me hace un excelente disco. ya lo actual no lo he oido, por lo que he escuchado, esta bastante no-bueno. pero aun asi cafe tacuba siempre tuvo un sonido muy ... inovador. me gusta. muy original. y es el unico grupo que tengo en comun con mis amigas de la carrera...

de todas formas es mil veces mejor que esa porqueria llamada Mana. heroes del silencio no me gustan tampoco... ni jaguares/caifanes. bueno caifanes tenia un par de buenas canciones, nunca compre sus discos...

Zurdok me gusta, pero talvez solo porque mi primo toca ahi :p

------------------------------------------

mi papa amenazo hoy con matar a mi gato :ill:
es en serio. no creo que lo cumpla... pero aun asi...

en cuanto al trabajo, ya lo mas tarde que saldre de ahi son las 8pm y tendre todos los sabados libres gracias a un documento que falsifique muajajajajajajjaa...

que onda con Brood, como van los animos?

Gracias a todos por sus consejos, ya les contaré luego qué tal me va con eso. A menos de que se estrellé una pipa de gas conmigo (manejo demasiado lento como para ser yo la que se estrelle contra algo) y ya no sepan nada más de mí.

....................
¿Por qué quieren matar a tu gato Violet?

a mi me encanta manejar, solo que necesito un carro mas rapido :)y del rock nacional...pues igual que violet me gusta Cafe Tacuba, y a mi si me gustan mucho Caifanes (no Jaguares) todavia escucho a ambos de vez en cuando.

Pues como les trata la vida gente????????
Veo que siguen vivos, eso es bueno, que ha pasado nuevo y sobresaliente?? quién me entera? me aburre retroceder páginas, en serio.......
Que nuevo tópico hay? a quién han secuestrado? Quién murió, quién es madre/padre, y los esposos son????
Saludos a todos, pórtence bien, no se metan en líos, metal up!!

quieren matar a mi gato porque supuestamente mi hermanito es alergico a el, y segun mi papa se esta casi muriendo por culpa de que yo meta al gato...

asi que no lo metere por esta semana, porque necesito que me den permiso de ir a Real de 14 el proximo fin de semana con mis amigos :)

Hey!! tuve que venir a rescatar el forum!! estaba en la segunda página! a punto de ser botado, execrado, eliminado, borrado, vomitado, pateado, escupido, pisoteado y destrozado!
Eso no puede pasar! La regla es que el foro NUNCA debe pasar de la primera página!!!!!!!!

@metalfox: fuiste botado, execrado, eliminado, borrado, vomitado, pateado, escupido, pisoteado y destrozado en tu examen?

bah. los hombres apestan. ok no todos. pero yo tengo un radar especial para los que si, o algo. :cry:
y odio mi trabajo y y y y y y y y
si las cosas fueran como en harry potter, al menos podria aparecer en el lugar que yo quisiera, en vez de estar en esta estupida ciudad.

Bueno Thanny, digamos que no me fué muy bien, a buen entendedor pocas palabras.....
Violet, creo que estas consciente de lo improbable que es el que aparezcas en el mundo de Harry no? ya encontrarás a alguien, no te desesperes, se feliz mientras llega

@metalfox: ya lo se, pero es que tenia muchas ganas de copiar y pegar lo que habias escrito :p

@violet: te mando un abrazo, se que no sirve y es cursi pero bueno ;)

Los abrazos siempre son bienvenidos, gracias :)

Sabes metalfox, ahora que falta solo una semana para entrar a clases, empiezo a entender mejor tu frustracion de que todos hablaramos de las vacaciones mientras tu no las tenias...
es triste que el verano haya pasado sin haber hecho nada emocionante o interesante.
bueno supongo que no estuvo tan mal

que ha habido compatriotas hispanoparlantes??
ando aca en la capital de la sirenita(copenague) y esta muy chido,pero ya me voy para Berlin y nada mas me quedan 5 dias de viaje ahora.Es un poco triste pero ya medio extrano Mexico lindo y querido,aunque no tanto eh
Cuidense banda

hey manuel! no tuve oportunidad de desearte suerte en tu viaje, espero traigas buenas historias involucrando rubias suecas:D

Bueno Violet, ya se acercan las mías, y tendré suficiente tiempo de VENGARME!! aún recuerdo esos comentarios como: "estoy aburrida de no tener que hacer".... SE LAMENTARÁN!!!!!!!!!!!!!!!!