Official chatting thread in Spanish!

Yo estoy riendome un poco del junk mail que me llegó esta vez:

-enlarge your manhood
-so you want a huge dick??
-you want a jumbo penis?
-want a king kong cock?? ---> esa fue la mejor
-have a huge wanker...

Entre otras cosas.. estoy viendo si voy al 5° festival oscuro... va a estar DARK LUNACY!!!! tengo que ver cuanto dinero voy a gastar.. hummm...

no puedo ver la foto... creo que no funciona

y felicidades por el chico con dia libre, yo tambien tengo el dia libre, y pasado mañana tambien! viva! y ayer la fiesta estuvo super loca de perdicion pecado y perversion, como siempre, pero yo me fui antes de que las cosas se pusieran muy feas

fue muy divertido :p

vamos Tristessa ya nos tienes a todos esperando! queremos ver la foto! queremos ver la foto! :D

lo que pasa es que como ahora Tristessa tiene amor y felicidad en su vida ... ya no postea aqui

yo ayer fui a una fiesta muy aburrida en un bar, talvez porque fui con las de letras, que tristemente no son buenas en fiestas de este tipo... son mas para divertirse en aventuras picnic-escas como la otra vez. y luego una chava a quien solo habia visto 1 vez en el concierto de sirenia/susperia/trail of t. (en el cual tome mucho y vomite en la fila para entrar) me llevo a un lado toda consternada y dijo que se habia preocupado por mi esa noche del concierto, y pregunto si tenia serios problemas que queria ahogar con el alcohol, y basicamente dio a entender que yo era una alcoholica fuera de control... entonces pues obviamente eso como que me inhibio para tomar ayer, por lo cual me aburri mucho. si. :(

Pero Violet de mi corazón!! Cómo dejas que la gente influencie tus actos, menos si acabas triste y aburrida en una fiesta donde pudiste haberte embriagado y haber sido muy feliz. Además, sólo tenemos una juventud para ser briagos felices, ya después sólo seremos unos viejos borrachos, así que hay que aprovechar el poco tiempo que tenemos de ponernos ebrios y todavía parecer cool :cool:

De verdad no sé por qué escribí eso.

Violet-mucho alcohol- Baudelaire said:
(en el cual tome mucho y vomite en la fila para entrar) me llevo a un lado toda consternada y dijo que se habia preocupado por mi esa noche del concierto(@yo creo que le gustas), y pregunto si tenia serios problemas que queria ahogar con el alcohol, y basicamente dio a entender que yo era una alcoholica fuera de control(@que loco!!)... entonces pues obviamente eso como que me inhibio para tomar ayer, por lo cual me aburri mucho. si. :(

jajajajajajaja... :tickled::tickled: :lol: :lol:

--- Ah... me alegro de ser un niño bueno y no tomar.. JA!:loco:
.
.
.
.
.
.
.... La extraño!!!... diablos... necesito un trago.

yo si se porque escribiste todo eso Tristessa, fue para cambiar de tema y que no te insistieramos sobre la fotografia :lol:

sobre que yo le guste a esa chava, no he descartado la posibilidad, jajaja, es muy... varonil...
:ill:

ahorita estoy medio ... triste... es mi dia libre y mañana trabajo de nuevo... y hoy no tuve ganas de salir, todos en mi casa salieron... nadamas me siento toda... bleah...